Top 5: Las Mejores Terrazas de Hoteles en Barcelona para Tomar una Copa

Top 5: Las Mejores Terrazas de Hoteles en Barcelona para Tomar una Copa

En ciertas temporadas del año como el verano es normal que se busquen terrazas de hoteles en Barcelona para tomar una copa. Por ello, dedicaremos este artículo a hablar de las mejores terrazas-bares de esta linda ciudad.

Prepárate porque hoy te llevamos a descubrir los tejados más bellos de la metrópoli catalana.

Recomendado: Dónde alojarse en Madrid barato

Las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para tomar una copa

terrazas en barcelona para tomar una copa
En este artículo conocerás el top 5 de las mejores terrazas-bar que puedes encontrar en Barcelona

¿Planeando un viaje este verano a Barcelona? A continuación, mira los tejados seleccionados para usted por la revista Traveler’s Magazine, para degustar un cóctel en una de estas maravillosas terrazas panorámicas!

Terraza 360°, Barceló Raval

Para descubrir el motivo del nombre de esta bella azotea, hay que llegar a la 11ª planta y subir a la azotea del lujoso Hotel Raval de Barcelona, donde se encuentra esta terraza -abierta de marzo a noviembre- que ofrece una impresionante panorámica de 360° de la ciudad catalana.

La azotea no sólo está reservada para los huéspedes del hotel, sino para todos aquellos que quieran disfrutar de un aperitivo en la piscina de la terraza, a la espera de las exclusivas sesiones de DJ que amenizan la noche de verano de la Terraza 360°.

Absolutamente imperdible!

Dirección Rambla del Raval, 17-21.

Link: https://www.barcelo.com/it/alberghi/spagna/barcellona/barcelo-raval/

Terraza El Cercle

La terraza de El Cercle, que es perfecta para tomar una copa en Barcelona está situada en la cima del magnífico edificio gótico del Reial Cercle Artistic (Real Círculo Artístico), al contrario de lo que se podría pensar, se trata de un entorno sencillo, no demasiado suntuoso, que irradia cultura y que por tanto representa uno de los tejados más queridos de la ciudad.

Dirección Carrer dels Arcs, 5

Link: http://www.elcerclerestaurant.com/en/

Terrat del Do

Los puntos fuertes de esta azotea, situada en la azotea del Hotel Do, son el ambiente acogedor y agradable, el estilo típico catalán del mobiliario, la magnífica vista de la Plaça Real y una piscina donde refrescarse en los días calurosos.

Dirección Plaça Reial, 1

Link: http://www.hoteldoreial.com/el-terrat.html

Ohla Barcelona Azotea

Situado justo al lado del Palau de la Musica Catalana, la terraza del hotel de cinco estrellas Ohla Barcelona también dispone de piscina para sus huéspedes y ofrece unas vistas espectaculares del Barrio Gótico y Montjuïc, el promontorio al sur de la ciudad.

Una terraza exclusiva que no defrauda las expectativas de los visitantes.

Dirección Via Laietana, 49.

Link: https://www.ohlabarcelona.com/

Terraza de Omm

La terraza del homónimo Hotel Omm es una visita obligada para los admiradores de Gaudí: la azotea está situada frente a la Casa Milà, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los edificios más famosos y emblemáticos del arquitecto catalán.

Desde la terraza de Omm también se puede ver a lo lejos la Sagrada Familia, probablemente la obra más importante y famosa de Gaudí, y símbolo de la ciudad de Barcelona.

Dirección Carrer del Rosselló, 265.

Link: http://www.hotelomm.com/en/swimming-pool-and-terrace/

Bien…así terminamos este artículo dedicado a las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para tomar una copa. Esperamos que lo hayas disfrutado y no olvides compartirlo en las redes sociales con tus amigos y conocidos.

Recuerda que en nuestra sección Viajar a Europa – España, podrás ver muchos más destinos y consejos para tu viaje.

Deja un comentario