Qué Debo Saber para Viajar a Paris. 10 Consejos Para un Viaje Perfecto a La Capital Francesa

Es natural que cuando vas a viajar a la capital francesa te cuestiones muchas cosas y quizás te invada muchas dudas y preguntas. Por eso, si ahora mismo te preguntas qué debo saber para viajar a París, este es el artículo perfecto para ti.

Este país ofrece muchas cosas para ver, incluyendo monumentos, obras de arte, centros comerciales y tiendas de alta costura.

Qué debo saber para viajar a Paris. Con esto estarás más que preparad@

qué debo saber para viajar a paris

En las siguientes líneas te contamos lo que debes saber antes de viajar a Paris para tener una experiencia perfecta

Siendo una gran metrópoli, visitarla puede ser un poco complicado, pero en esta guía veremos 10 consejos prácticos para hacer un viaje perfecto a París, evitando así pérdidas de tiempo innecesarias.

Reserva tu avión con antelación

Un consejo muy importante se refiere a los medios para llegar a París.

El avión es la forma ideal de llegar a esta fabulosa ciudad, ya que es la más rápida y en algunos casos incluso la más barata.

Los aeropuertos de referencia son Charles De Gaulle y Orly, ambos utilizados por compañías aéreas nacionales y de bajo coste.

Una vez que bajamos del avión podemos llegar al centro de París usando el autobús, tren o taxi apropiado.

Crear un itinerario

Otra cosa muy importante es crear itinerarios insertando los lugares que son más interesantes para nosotros, porque es impensable ver todo París en pocos días.

Obviamente no debemos seguirlos paso a paso, pero al menos tendremos una idea de qué, cuándo y cómo podemos ver monumentos, museos, iglesias, palacios.

Encuentra un hotel en el centro

También es bueno encontrar un hotel que esté lo suficientemente cerca de los medios de transporte más importantes o de los centros turísticos, para no tener que perder tanto tiempo para llegar a los destinos.

Por su precio últimamente se pueden encontrar grandes promociones en varios sitios web fiables.

Prepara tu maleta con cuidado

Entonces es aconsejable poner en la maleta adaptándonos especialmente al clima que nos espera en París y sobre todo teniendo cuidado de no superar los kilos impuestos por la aerolínea cuando tomamos un avión.

Hay que estar preparados para los cambios de temperatura que son muy frecuentes en Francia.

Utilización de medios de transporte

Es importante saber algunas cosas sobre los medios de transporte para desplazarse por la ciudad.

El metro es seguramente rápido y muy cómodo; si en cambio tenemos ganas de mirar la ciudad y sus maravillosas avenidas desde las ventanas del autobús, elegimos el autobús.

Los precios son muy razonables.

Comer en restaurantes típicos

Para comer y beber, podemos encontrar tabernas y lugares no muy caros con la cocina francesa clásica. La jarra de agua en el restaurante es gratis y podemos preguntar cuánto queremos.

En París es muy popular comer una baguette con carne cortada y queso para el almuerzo.

Para la cena no podemos dejar de probar el Entrecot y el Raclette.

Usar los baños públicos

Si necesitamos ir al baño nos encontraremos con muchos baños en la ciudad, algunos gratuitos otros requieren una simple moneda.

La ventaja, sin embargo, es la limpieza de los baños, que son constantemente pulidos por los limpiadores.

Comprar souvenirs en el Barrio Latino

Si queremos llenar de recuerdos a nuestra familia y amigos, debemos ir de compras al Barrio Latino, donde todo es muy barato.

Si compramos postales, no hay necesidad de ir a la tabaquería por sellos, porque también se venden en bistros.

Visita lugares de forma gratuita

Otro consejo es visitar lugares y monumentos que son gratuitos como el Louvre el primer domingo de cada mes, muchos parques y jardines, el cementerio de Père-Lachaise cargado de tumbas de personajes famosos como Oscar Wilde, Jim Morrison, Chopin.

Visita los famosos monumentos

En cuanto a las curiosidades que podemos ver en París como el bar de la película “Amelie” llamado “Cafe de 2 Moulins” situado justo después del Moulin Rouge, el famoso hotel Ritz se encuentra en Place Vandome, por la noche la Torre Eiffel se ilumina con luces blancas y se colorea intermitentemente.

Sin duda pueden ser miles más de consejos para conocer a fondo esta increíble metrópoli, pero estos prácticos son más que suficientes en principio, para responder a la pregunta básica qué debo saber para viajar a Paris.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo, recuerda compartirlo en las redes sociales con tus amigos y no olvides que en nuestra sección Viajar a Europa encuentras muchos más consejos y destinos, también visitando los enlaces que están aquí abajo.

Un abrazo y gracias por tu visita!

Qué Debo Saber para Viajar a Paris. 10 Consejos Para un Viaje Perfecto a La Capital Francesa
5 (100%) 2 vote[s]

Deja tu comentario