Las Mejores Chaquetas de Invierno The North Face para Hombre Del Mercado

¿Cuál es la Mejor Chaqueta De Invierno The North Face para Hombre?

Últimamente, no sólo deportistas profesionales, sino también gente famosa y jóvenes viajeros, como Human Safari, han hecho que la marca llame la atención de todos.

El lema de The North Face “Never Stop Exploring” también ha sido adoptado en los últimos años por gente corriente que, a su manera, quiere sentirse como grandes exploradores incluso durante un fin de semana en las montañas, un viaje de un día de vacaciones o un viaje a la nieve para las vacaciones de Navidad.

En esta comparativa te mostramos las mejores chaquetas de invierno The North Face para hombre según diversos criterios como sus características, materiales y relación calidad-precio.

Comparativa de las mejores chaquetas de invierno The North Face para hombre 2019

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las opciones.

ChaquetaReferenciaPrecioMaterialValoraciónTemporada
mejores chaquetas de inviernoThe North Face Gotham Dryvent Algodón y Plumas de Ganso certificadas (RDS)4,4Invierno
mejores chaquetas de inviernoThe North Face Evolution II TriclimateDryVent de dos capas (Poliéster)4,6Todas
mejores chaquetas de inviernoThe North Face M Quest InsulatedDryVent de dos capas (Poliéster)4,3Invierno - Otoño
mejores chaquetas de inviernoThe North Face Resolve InsulatedDryVent de dos capas (Poliéster)4,5Invierno - Otoño

¿Qué chaqueta de invierno North Face para hombre comprar?

Recuerda que, si pasas la mayor parte de tu viaje en temperaturas árticas, no importa si eres un profesional o no, tienes que confiar en ropa técnica de alta calidad (desde zapatos hasta sacos de dormir) para sacar el máximo provecho de cada momento al aire libre.

Comencemos con las revisiones de los modelos de chaqueta North Face para hombres.

Chaqueta The North Face Gotham – La chaqueta acolchada y abrigada ideal para Invierno

Chaqueta The North Face Gotham Opiniones
Haz clic para ver el precio

Esta chaqueta The North Face Gotham es una de las pocas prendas de la marca que tiene tanta versatilidad, ya que podrás combinarla fácilmente con tu ropa deportiva y ropa informal durante el invierno.

Es una prenda con un peso agradable para quienes gustan de usar prendas de invierno acolchadas, que no se sientan como una gran carga.

Como sabrás, esta marca suele ser reconocida por sus prendas tipo chubasquero o de plumas, y esta chaqueta Gotham marca una gran diferencia.

Es la Chaqueta de hombre perfecta para el invierno y para llevar todos los días en la ciudad dada su elegancia y modelo muy clásico.

Gracias a la chaqueta de plumón certificada por el RDS, el calor se mantiene de forma óptima, de modo que se puede llevar algo ligero por debajo, por lo que te recomendamos que con temperaturas superiores a los 10 ° uses prendas livianas bajo esta genial prenda The North Face.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Siempre quise una chaqueta para el invierno que no fuera la típica de color negro que todo el mundo tiene, pero obvio quería fuera súper abrigada. Cuando vi que esta tenía plumas de ganso pensé que debía ser muy caliente y no me equivoqué. Abriga bastante, pero a la vez es cómoda y la estética muy bien cuidada. Totalmente recomendada.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

La cabeza también se mantiene caliente con el borde desmontable del capuchón de piel sintética.

La chaqueta se hace muy práctica por la presencia de varios bolsillos en los lugares adecuados, adecuados para guardar monedas, llaves y teléfono seguro.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Es una chaqueta térmica de excelente acabados y materiales
  • Este modelo da una gran sensación de calor, por que es ideal para invierno
  • Tiene bolsillo interior para dispositivos electrónicos con guía de cable
  • Viene con bolsillos para variados con cierre de solapa y botón
👎🏻 Contras
  • Se siente gruesa y pesada, por lo que no es la prenda para quien guste de las prendas livianas
Conclusión

Como has podido ver, esta chaqueta The North Face te brindará todo el abrigo que necesitas para los duros días de invierno sin sacrificar el estilo, pues ha sido pensada para ser también una prenda de moda. Un plus muy interesante son su bolsillos interiores para tus gadgets favoritos. El calor está garantizado gracias a su certificado RDS.


Chaqueta The North Face Evolution II Triclimate – Versatilidad para Bajas Temperaturas

Chaqueta The North Face Evolution II Triclimate Opiniones
Haz clic para ver el precio

Esta chaqueta The North Face Evolution II Triclimate es perfecta para quienes desean usarla con ropa para trabajo o prendas deportivas en cualquier estación.

Es una prenda con un peso muy agradable para usar con prendas livianas o más gruesas debajo.

Si haces deportes en climas más lluviosos o deseas caminar por la ciudad, esta prenda es ideal, pues se ajusta a cualquier ocasión.

Esta chaqueta te permite mantenerte caliente y cómodo hasta temperaturas de alrededor de 0 y gracias a su versatilidad es adecuado para su uso en invierno, otoño y primavera.

En las estaciones más cálidas, de hecho, es suficiente desprender el vellón por debajo y permanecer con la chaqueta.

El modelo Triclimate también es apto para la montaña gracias a sus características específicas, como la capucha ajustable y plegable, los bolsillos dobles y el dobladillo con ajustador de cordón.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Lo que más me ha gustado de esta chaqueta es la calidad de los acabados. Tanto la capucha como el forro  se esconden en el cuello lo que me parece genial, aunque eso sí la primera vez casi no pude hacerlo para que quedara bien prolijo. La he probado en nieve y también bajo una lluvia fuerte y ha funcionado de 10. El secado es muy rápido así que se puede volver a usar pronto.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

La chaqueta de tela DryVent permite bloquear el exterior de la lluvia y la humedad del en el interior, para permanecer siempre en condiciones secas.

El vellón, por otro lado, ofrece una importante sensación de calor para garantizar el máximo confort en las situaciones más frías.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Está hecha de DryVent de dos capas, impermeable, transpirable
  • Es una chaqueta con protector de barbilla por lo que es muy útil para no usar bufanda
  • Su cremallera frontal tiene una tapeta con cierre en velcro
  • Es una chaqueta térmica compuesta: es una chaqueta cortavientos y un forro polar, por lo que se puede usar en cualquier época
👎🏻 Contras
  • El forro interno es delgado, por lo que se compensa al tener un interior extraíble en tela polar
Conclusión

Este modelo de chaqueta ha sido pensado para adaptarse a toda clase de climas al incorporar dos capas, cada una con su correspondiente cierre de cremallera. Es decir que te ofrece un 3 en 1 en cuanto a protección y versatilidad. De modo que puedes optar por unir tanto el shell como el forro interior en los días de mayor frío. Este producto cuenta con forro en el cuello, capucha plegable, cordón en la cintura para un mejor ajuste y puños igualmente ajustables.


Chaqueta The North Face Quest – La chaqueta más liviana y abrigadora

Chaqueta The North Face Quest Opiniones
haz clic para ver el precio

La chaqueta The North Face Quest es la prenda que todo hombre debe tener en su clóset para cualqueir temporada del año.

Al tener bolsillos con cierre de cremallera es perfecta para cargar tus pertenencias si estás de viaje, ya que tienen una tamaño ideal.

Viene en una gama de colores muy versátil, por lo que dentro de sus opciones seguro te gustará alguna.

Este modelo de chaqueta North Face es adecuado para las temperaturas más frías gracias a un acolchado Heatseeker que mantiene constante el calor corporal.

Esta chaqueta térmica está fabricada con tejido termosellado y es transpirable gracias a la tecnología DryVent que proporciona una protección impermeable, ideal para actividades al aire libre en climas húmedos.

La capucha proporciona una capa adicional de protección, así como la parte posterior del cuello y la barbilla de protección forrada con tela cepillada.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Me regalaron esta chaqueta por mi cumpleaños y ahora no puedo vivir sin ella jaja. No solo es cortavientos, también es impermeable y caliente bastante. Soporta muy bien desde lluvias hasta temperaturas cercanas a 0°. Como siempre, The North Face supera mis expectativas.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Los elementos ajustables de la chaqueta también aseguran un ajuste cómodo, ideal para que no entre el viento dentro de la chaqueta y mantengas una sensación térmica agradable mientras la usas.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Es una chaqueta térmica con bolsillos para las manos con cierre de cremallera
  • Su sistema de ajuste para la parte baja y la capucha, hacen que pueda ajustarse muy bien al cuerpo
  • Esta chaqueta de invierno tiene protector de barbilla con forro interior en tejido de punto cepillado, por que es cómoda al tacto con la piel de la cara
  • Es de tal liviana y muy resistente al frío
👎🏻 Contras
  • No tiene protector frontal, pero su cremallera repele el agua
Conclusión

Esta chaqueta se ha vuelto un producto muy popular entre todos los usuarios de ropa de invierno. Tiene un diseño práctico, muy agradable al tacto, que provee toda la comodidad tanto en vientos fuertes como durante la lluvia. Gracias a su tecnología DryVent repele lluvia. nieve y granizo y redirige el sudor hacia las capas exteriores dándote el máximo confort.


Chaqueta The North Face Resolve – La prenda Impermeable insignia de la marca

Chaqueta The North Face Resolve Opiniones
Haz clic para ver el precio

La chaqueta The North Face Resolve es una de las prendas insignia de la marca, ya que cubre todos los aspectos que una chaqueta de invierno debe tener.

Su capucha puede guardarse en el cuello de la chaqueta, por lo que podrás combinarla con muchos de tus outfits para la ciudad o para viajes.

Es una gran prenda impermeable, térmica y liviana, así que no te puedes perder tener un gran complemento para tu vestuario como este.

Una bonita chaqueta resistente a las temperaturas de media estación, apta tanto para paseos urbanos como de montaña.

Impermeable y transpirable gracias a la tecnología DryVent, robusto.

Tiene una capa exterior de nylon Ripstop para protegerlo de golpes y arañazos y mantener alejada la nieve y la lluvia gracias a las costuras selladas, el cordón para asfixiarlo, la capucha ajustable con malla interior forrada y el cuello de tela cepillada.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Soy una persona bastante alta y pesada, y a veces me es difícil encontrar ropa que me ajuste bien. Sin embargo, la chaqueta talla L fue perfecta para mí. Me encanta que funciona perfecto incluso en climas suaves pero también en fríos extremos. Si afuera hace una temperatura de 7° o incluso inferior se puede usar sin ningún problema. Justo cuando la compré tenían un buen descuento así que me llevé dos.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Es un Producto de excelente calidad, bien cuidado, extremadamente ligero y fácilmente plegable.

Incluso más que los otros modelos de chaquetas North Face, esta prenda viene de silueta amplia, así que presta especial atención a la talla y a las medidas.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Tiene una capucha ajustable que se puede guardar en el cuello
  • Esta chaqueta de invierno está hecha con tela liviana y transpirable
  • Viene con una solapa doble de protección en la parte frontal
  • Es completamente impermeable y térmica
👎🏻 Contras
  • Se debe poner especial atención al elegir la talla, ya que su horma es algo amplia
Conclusión

Este modelo de The North Face es especial para practicar senderismo en terrenos particularmente fríos y con altos niveles de humedad. Esto debido a su inteligente acabado que provee un aislamiento perfecto y ofrece una sensación cálida en todo momento. Es además respirable y totalmente impermeable gracias a su capa impermeable DryVent. 


Las chaquetas de invierno The North Face para hombre más vendidas 

mejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de invierno

Chaquetas de Invierno The North Face para Hombre, Opiniones y Experiencias de los Usuarios

The North Face es una empresa estadounidense fundada a mediados de los años 60 en San Francisco como una pequeña tienda de equipos de montaña. Con el tiempo, la producción crece y se expande a todo tipo de actividades al aire libre y deportes extremos, desde el esquí hasta el montañismo, desde el correr hasta el trekking. The North Face se convierte en el patrocinador de grandes expediciones hasta los confines de la tierra, estableciéndose como líder en la producción de ropa técnica de alta calidad apta para las condiciones más extremas. Fiable, seguro, innovador, funcional, The North Face es usado por los mejores profesionales, ya sean escaladores, montañeros, esquiadores extremos, snowboarders, corredores de resistencia o viajeros.

¿Por qué comprar chaquetas The North Face para Hombre?

Una pregunta y duda legítima, de importancia fundamental. Comprar en línea requiere un poco más de atención al tamaño, para ahorrar tiempo y asegurarse de que ha hecho la elección correcta de inmediato.

Llevar la talla exacta también permite aprovechar al máximo las características del modelo de chaqueta. Una chaqueta demasiado pequeña no proporcionará suficiente comodidad y una chaqueta demasiado grande no proporcionará una protección adecuada contra el viento y la lluvia.

Una razón de peso para comprar chaquetas de invierno The North Face es su gran versatilidad y modelos disponibles. Veamos cuáles son los principales tipos de chaquetas que North Face ofrece en su catálogo y entre las cuales puedes elegir.

Impermeables: chaquetas clásicas de invierno para protegerse de la intemperie y de la lluvia. El tejido hidrófugo proporciona una barrera contra la humedad, una transpirabilidad adecuada y ayuda a regular la temperatura corporal. Los impermeables North Face son elegantes y perfectamente utilizables incluso en un contexto urbano.

Chaqueta de plumas: también adecuada para excursiones a las temperaturas más frías, las chaquetas de plumas de ganso North Face son mínimas, resistentes, cómodas, ligeras y fáciles de plegar en un espacio reducido. La capucha y su cierre garantizan el confort y la protección contra el viento y las inclemencias del tiempo.

Parka y abrigos: hay más deportivos pero también modelos elegantes y sencillos para llevar en la vida cotidiana. Garantizan un calor constante, eliminan la humedad y son perfectamente impermeables. Gracias a la capucha y a la piel extraíble, también se pueden utilizar en días suaves.

IMPORTANTE: No dejes de ver la chaqueta que a nuestro criterio es LA MEJOR DE TODAS LAS RESEÑADAS por sus características, los beneficios que te aporta y su relación calidad-precio 🔽🔽🔽

✔ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO ELEGIDO!

Esquí y Snowboard: ropa técnica, desde chaquetas hasta pantalones, para afrontar las pistas de esquí de la mejor manera posible y con total comodidad. Detalles diseñados para el entorno de montaña y soluciones versátiles para temperaturas variables.

Después de haber visto juntos cómo visten las chaquetas North Face y algunos modelos para elegir, pasemos a repasar algunos de los mejores productos que se encuentran en Amazon.

Otras reseñas que pueden interesarte