Las Mejores Chaquetas de Invierno The North Face para Mujer Del Mercado

¿Cuál es la Mejor Chaqueta de Invierno The North Face para Mujer?

The North Face se ha convertido en una marca por excelencia que brinda lindas y útiles opciones de chaquetas de invierno; no es correcto indicarte cuál chaqueta debes comprar y solo podemos mostrarte la mejor información para que puedas determinar por ti mismo cuáles son las mejores chaquetas de invierno The North Face para mujer.

Si estás decidida a invertir y comprar chaquetas The North Face, debes seguir leyendo esta guía comparativa para que puedas tener en cuenta los modelos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Comparativa de las mejores chaquetas de invierno The North Face para mujer en 2019

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las opciones.

ChaquetaReferenciaPrecioMaterialValoraciónTemporada
mejores chaquetas de inviernoThe North Face Arctic Parka IIDryVent de dos capas (Poliéster))4,8Invierno
mejores chaquetas de inviernoThe North Face StratosDryVent (100% Nylon)5,0Invierno - Otoño
mejores chaquetas de inviernoThe North Face TrevailDryvent Algodón y Plumas de Ganso certificadas (RDS)4,7Invierno - Otoño
mejores chaquetas de inviernoThe North Face ResolveDryVent de dos capas (Poliéster)3,9Todas

¿Qué chaqueta de invierno North Face comprar?

Parka The North Face Arctic II– Una parka para toda ocasión

Chaqueta The North Face Arctic Parka II Opiniones
Ver opiniones en Amazon

La chaqueta tipo parka The North Face Artic II es una prenda infaltable en el guardarropa de cualquier mujer. Es una prenda versátil, de diseño único y combinable con muchos de los outfits para invierno, ya sea para ir a trabajo, de viaje o una excursión corta a la montaña.

Su diseño tiene un elástico en la cintura por lo que de seguro no te sentirás sin forma dentro de esta parka. Su capucha tiene un ribete de piel sintética y se puede desmontar, por lo que podrás hacerla una prenda menos casual para ciertas ocasiones.

Una chaqueta de invierno cálido, clásico y elegante, perfecto para la ciudad y para la vida cotidiana.

Robusta, te mantiene perfectamente caliente gracias al excelente acolchado de plumón y, al mismo tiempo, esta chaqueta es muy ligera y compacta.

Sin tener que renunciar al estilo y a ese toque extra de feminidad, esta prenda te mantiene seco y transpirable.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Estoy de verdad encantada con esta chaqueta. El color es algo diferente de cómo se ve en la foto pero por lo demás es perfecta. Soy una mujer de talla grande así que ordené la XXL y va muy bien. El invierno en el lugar en el que vivo suele ser brutal así que tenía mis dudas si con esta chaqueta sería suficiente y honestamente superó mis expectativas.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Gracias a su tejido impermeable y cortaviento, la Parka Arctic ofrece comodidad durante sus paseos por la ciudad, la carretera o la montaña, y protege del frío gracias a la presencia de una piel ecológica adherida a la capucha. Tiene una buena relación calidad-precio.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Es una parka muy cómoda y puedes usarla con muchos outfits
  • Al ser térmica, te brinda abrigo sin hacerte sudar
  • Por tener cuello alto con cierre, no hace falta usar bufanda
  • Es completamente impermeable
👎🏻 Contras
  • Suele soltar algunas fibras de tamaño minúsculo
Conclusión

Esta chaqueta está pensada para las personas que no soportan bien el frío extremo. Brinda una sensación muy cálida y a la vez cómoda. Es 100% impermeable y cuenta con una tecnología que permite sentir abrigo sin provocar sudoración. Así mismo, gracias a sus colores y diseño es muy fácil combinarla con cualquier outfit.


Chaqueta The North Face Stratos – La chaqueta perfecta para Viajeras 

Chaqueta The North Face Stratos Opiniones
Ver opiniones en Amazon

Esta genial chaqueta The North Face Stratos ha sido una de las grandes insignias de la marca desde que salió al mercado.

Es una prenda genial que puedes usar con tu ropa de trabajo durante el la temporada fría, con tu ropa casual para una noche de salida con tus amigos.

Igualmente, su diseño versátil con aberturas en las axilas, permite que puedas tener una entrada de ventilación para cuando estás de viaje en la montaña y el invierno no es muy fuerte.

Apta para uso urbano, senderismo o deportes de alta montaña, esta versátil chaqueta es adecuada para hacer frente a las inclemencias del tiempo.

Gracias a la tecnología DryVent, repele las aguas superficiales y redirige el sudor hacia el exterior para un máximo confort.

La atención al detalle y el acabado contribuyen al aislamiento y el forro de malla con cuello cepillado garantiza la máxima suavidad.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Me ha gustado mucho esta chaqueta, produce bastante calor sin ser sofocante o incómoda en ningún momento. La he usado bajo mucha lluvia, con vientos muy fuertes y también haciendo algo de senderismo y en todo momento me ha funcionado de maravilla. Estoy muy feliz con esta compra.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

La chaqueta está equipada con aberturas axilares para permitir una mayor dispersión de calor en caso de necesidad.

Para la estación más fría se recomienda usarla en combinación con un polar. Ligero y fácil de doblar.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Es una chaqueta impermeable, muy resistente al agua
  • A pesar de ser de Nylon, es una chaqueta transpirable y liviana
  • Tiene protector de barbilla, por lo que no hace falta usar bufanda
  • Su cierre de cremallera repele el agua, por lo que será genial para la lluvia
👎🏻 Contras
  • No se encontraron puntos negativos de esta chaqueta
Conclusión

Esta chaqueta The North Face aporta a tu outfit un diseño versátil, tanto para caminar bajo la lluvia en una gran ciudad, como salir en una expedición de senderismo en las montañas. Como es habitual en esta marca, la acompaña la tecnología DryVent, especial para repeler el agua de la superficia y redirigir el sudo hacia el exterior, garantizando confort en todo momento.


Chaqueta The North Face Trevail РLa Mejor prenda T̩rmica y con gran dise̱o

Chaqueta The North Face Trevail Opiniones
Ver opiniones en Amazon

Esta versátil chaqueta The North Face Trevail es una prenda que de seguro querrás tener, por su aspecto liviano y cálido.

Es perfecta para los inviernos fuertes y húmedos.

Al momento de comprarla no tendrás problema por la elección, pues viene en 3 tonos que podrás combinar fácilmente con tus outfits.

Adicionalmente, con sus bolsillos exteriores, podrás mantener tus manos a una temperatura agradable.

Sus bandas térmicas serán tus mejores aliadas en esta época del año.

Por si fuera poco, su tela es antidesgarros, liviana y se compacta fácilmente.

Robusta y de calidad gracias a un tejido ligero con bajo número de denier en mini-ripstop con relleno en plumón de ganso 800 con certificación RDS.

La elegante costura de la zona con un grueso acolchado te mantiene caliente aunque no haga demasiado frío.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Nunca he sido muy amiga de las chaquetas de plumas, pero me llamó la atención que este modelo tiene el certificado de responsabilidad y además debo decir que es muy calientita y prácticamente no se siente su peso. Recomiendo ver bien el tema de la talla porque noté que es algo pequeño. No soy una mujer demasiado grande y normalmente uso talla Mm oero en este caso tuve que pedir una L. Por lo demás, es una chaqueta perfecta y el color vino tinto me enamoró.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

La chaqueta es ligera y comprimible, lo que le proporciona la máxima libertad de movimiento y la capacidad de llevarla en el bolsillo sin demasiadas molestias.

Acabado con puños interiores elásticos y un cordón de ajuste en el dobladillo para un ajuste cómodo, también tiene un bolsillo interno en el pecho para llevar algunos artículos más necesarios a la mano.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Es una chaqueta liviana, resistente y práctica
  • Está rellena con plumas de ganso, certificado de Responsible Down Standard (RDS)
  • Tiene bandas térmicas por lo que mantiene la temperatura en los lugares adecuados
  • Se puede llevar en lugares pequeños y se pliega en su propio bolsillo
👎🏻 Contras
  • Es muy abrigada, ideal para inviernos regulares
Conclusión

Hay que decir que la chaqueta Trevail de The Northface cuenta con la gran ventaja de tener un peso tipo suéter y aún así es perfecta para enfrentar incluso un invierno muy fuerte. Cuenta con un acolchado muy elegante que aporta toda la calidez que necesitas. Es un producto que aporta practicidad y no restringe tu movilidad gracias a su capacidad de compresión, sus puños y cordón elásticos, y por supuesto su bolsillo interior de pecho.


Chaqueta The North Face Resolve – La cortavientos insignia de la marca

Chaqueta The North Face Resolve Opiniones
Ver opiniones en Amazon

Con la chaqueta The North Face Resolve no tendrás problemas con la humedad en el invierno, ya que es una gran prenda impermeable y transpirable.

Es liviana y podrás guardarla fácilmente en tu equipaje, por lo que es una chaqueta infaltable para tus viajes a cualquier clima, en cualquier estación, así sea una pequeña excursión fuera de la ciudad a la montaña.

Es un Cortavientos impermeable, transpirable y termosellado que te mantiene seca y alejada de la humedad y la lluvia.

Su cuello alto es una gran ventaja entre las chaquetas para invierno, montañismo y senderismo en el mercado, ya que te mantendrá a una temperatura agradable y sin humedad.

Sus bolsillos frontales para las manos serán de gran utilidad para que mantengas una temperatura adecuada al momento de usarla; tiene unas prácticas solapas en todos sus cierres que la hacen una gran prenda impermeable.

A pesar de su ligereza, es un modelo resistente y de alta calidad gracias a la presencia de la tecnología DryVent que le mantendrá ventilado durante las actividades intensas.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

A veces siento que soy especialista en malas compras, pero en este caso no fue así. Mi compra fue muy acertada esta vez. Esta chaqueta me ha servido para muchas épocas del año y para diversos usos y funciona sencillamente genial. Tanto para la lluvia como cortavientos. Repito, muy buena compra.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

El protector para barbilla de tela cepillada y el forro de malla proporcionan una suave comodidad en cada movimiento y, al mismo tiempo, la capucha plegable ajustable y la solapa cortaviento de velcro hacen que esta chaqueta sea aún más impermeable.

Esta chaqueta también es ideal para actividades más intensas en la montaña, pero evita las temperaturas muy frías. Gran relación calidad-precio.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Tiene ajuste elástico en los puños y cordón ajustable abajo en la cadera
  • Su cierre frontal y de los bolsillos tiene una solapa de protección impermeable
  • Es una chaqueta liviana práctica, transpirable y liviana
  • La capucha se puede guardar en el cuello de la chaqueta de invierno
👎🏻 Contras
  • A pesar de estar hecha de tejido DyVent, se siente más como un cortavientos
Conclusión

Como has podido apreciar, esta es una práctica chaqueta transpirable, impermeable y con costuras muy bien selladas, diseñada para soportar incluso las peores condiciones que el clima pueda ofrecer. Su tejito DriVent repele la humedad en el interior y exterior, por lo que estarás seca todo el día. Si el clima se pone algo más cálido no sentirás calor gracias a su diseño transpirable.


Las chaquetas de invierno The North Face para mujer más vendidas 

mejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de inviernomejores chaquetas de invierno

Chaquetas de Invierno The North Face para Mujer, Opiniones y Experiencias de los Usuarios

La ropa técnica también se utiliza cada vez más en la vida cotidiana, de camino a casa y al trabajo en invierno o para un simple paseo por el centro. Es muy común que la moda de la ropa deportiva se ajuste actualmente en la vida diaria.

The North Face es sinónimo de calidad y ya no es sólo una prerrogativa de aquellos que se dedican a las aventuras extremas, los diferentes modelos de chaquetas North Face pueden sustituir fácilmente a la chaqueta de invierno común que se utiliza en la ciudad para el ocio, para ir a trabajar o incluso para salir a cenar. Ya no es extraño si nos ponemos ropa deportiva por la noche.

Además de haber expandido su mercado al “hombre común”, The North Face también se gana la estima y la confianza de aquellos que están atentos a las causas ambientales. El fundador Douglas Tompkins dedicó su vida a las batallas medioambientales y su marca sigue persiguiendo estos ideales hoy en día sin él. Esperamos que sepas cómo elegir qué chaqueta The North Face comprar a través de nuestros consejos.

¿Por qué comprar chaquetas The North Face para Mujer?

Dada nuestra experiencia e investigación, podemos decir que The North Face se adapta a las tallas grandes, por lo que recomendamos comprar una talla más pequeña de la que se usas habitualmente.

Para ser lo más preciso posible, te recomendamos que tomes sus medidas con la ayuda de alguien con la mayor precisión posible y que las compares con las cartas oficiales de North Face antes de realizar tu pedido. Si tus medidas están entre dos tallas, siempre te aconsejamos que optes por la más pequeña.

Si todavía no tienes ideas claras sobre qué chaqueta North Face comprar, aquí están los modelos más famosos y vendidos.

Triclimate: modelo de chaqueta 3 en 1 perfecta para practicar senderismo y montañismo en condiciones climáticas impredecibles. El modelo incluye una chaqueta exterior y una interior. La cubierta exterior está hecha de tejido DryVent termosellado, es impermeable y al mismo tiempo garantiza una excelente transpirabilidad.

}La chaqueta interior, sin embargo, consiste en una tela genial que garantiza la máxima calidez y comodidad. La chaqueta también cuenta con capucha ajustable, grandes bolsillos internos y externos, puños ajustables y botones con clip para mayor comodidad.

Resolve: este modelo es apto para excursiones en las condiciones más extremas por su particular resistencia y garantía de calor. Impermeable, transpirable y termosellada, fabricada en tejido DryVent duradero, la chaqueta repele la humedad y es al mismo tiempo transpirable. El aislamiento para la lluvia y las inclemencias del tiempo también está garantizado por la solapa cortavientos de velcro.

IMPORTANTE: No dejes de ver chaqueta que a nuestro criterio es LA MEJOR DE TODAS LAS RESEÑADOS por sus características, los beneficios que te aporta y su relación calidad-precio 🔽🔽🔽

✔ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO ELEGIDO!

Evolve II: esta chaqueta es la evolución del Triclamate clásico. Versátil, impermeable y transpirable con costuras soldadas. Este modelo de chaqueta North Face está confeccionado con el resistente tejido HyVent y un forro interior en Polartec Classic Micro.

Quest: Uno de los modelos más populares de chaqueta North Face es este. Ideal para condiciones de lluvia, esta chaqueta es suave, duradera e impermeable, gracias al uso de la tecnología DryVent. La chaqueta es especialmente cómoda gracias a los diferentes elementos ajustables y a la presencia de protecciones forradas para la parte posterior del cuello y el mentón.

Otras reseñas que pueden interesarte