Las Mejores Maletas Think Tank Del Mercado

Todo profesional de la cámara requiere una buena maleta para transportar su equipo de trabajo, este artículo va a proveer las mejores alternativas de maletas que se deben tener en cuenta antes de tomar la decisión definitiva. Si te interesa comprar maletas Think Tank Airport, aquí tienes reseñadas las mejores que puedes encontrar en el mercado.

Comparativa de las mejores maletas Think Tank en 2019

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las opciones.

 LA MÁS VENDIDA NUESTRA FAVORITAMEJOR CALIDAD/PRECIO
ModeloThink Tank Airport Advantage
Think Tank Airport Take Off V2
Think Tank Photo Airport International V3
Think Tank Airport Security V3
Imagenmaletas think tankmaletas think tankmaletas think tankmaletas think tank
Precio
Tipo de MaletaBlandaBlandaBlandaBlanda
MaterialPoliésterNylonNylonPoliéster
Peso2.80 kilogramos3.90 kilogramos5.20 kilogramos5.80 kilogramos
Capacidad125 litros185 litros180 litros178 litros
CierreCremalleraCremalleraCremalleraCremallera
Movilidad2 ruedas2 ruedas4 ruedas2 ruedas
Resistencia (1 a 5)⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sistema de cerradura TSA❌❌❌❌
Opiniones de los
usuarios
Más de 50Entre 5 y 10Más de 25Más de 20
Amplia gama de
colores y tamaños
❌❌❌❌
Precio

¿Cuál es la mejor maleta Think Tank?

Los modelos de maletas Think Tank Airport son verdaderos caballos de batallas cuando se trata de almacenar y resguardar la cámara profesional. Las maletas cuentan con calidad en los materiales de fabricación, seguridad integrada con aprobación TSA, facilidad de movilidad y buen precio.

Para saber escoger el modelo de maleta que se ajuste a las exigencias de cada usuario y el cumplimiento de las normas de equipaje de mano de las aerolíneas, es conveniente tener en cuenta cuales son las mejores maletas think tank Airport del mercado.

Think Tank Airport Advantage – ¡La Alternativa Para Los Viajeros Con Estilo!

Maleta Think Tank Airport Advantage opiniones
Ver opiniones en Amazon

La maleta Think Tank Airport Advantage es la solución a los problemas de traslados, es eficiente y segura para la cámaras profesionales, por ello cuenta con características importantes que hacen que sea una opción para todos los fotógrafos profesionales y amateurs.

  • Diseño moderno

Con un diseño minimalista y con un peso de 2,8 Kg es una buena opción para un desplazamiento sin esfuerzo, para que tengas una idea es mucho más liviana que tomar en los brazos a un bebé recién nacido.

  • Fabricación

El material de fabricación es poliéster que actúa como un amortiguador contra los golpes, está característica es muy importante porque hará que los lentes de las cámaras siempre estén en perfecto estado, así que se trata de un diseño que aporta resistencia, mientras que tú puedes estar libre de preocupaciones.

  • Seguridad TSA

Uno de los aspectos que suele inquietar a los profesionales de las cámaras no solo es la calidad de la maleta sino la seguridad que la misma tiene incorporada. Este modelo, cuenta con cremalleras fuertes que han sido aprobadas por TSA. Tiene integrado un candado de combinación para mayor seguridad.

  • Almacenamiento interno
¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
Por mi dinero recibí una gran maleta Think Thank, son las mejores para cámaras. En mi viaje a Galápagos la usé y es muy liviana. Pude poner dentro muchos elementos para fotografía y nunca alcancé el límite. Es una elección perfecta para quienes viajan con equipo de fotografía.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Hay que destacar que está maleta no solo tiene suficiente espacio para llevar en el interior las cámaras y todos los lentes que se requieran, tiene un compartimiento donde puede llevarse una computadora portátil. Además, cuenta con tres bolsillos internos donde pueden organizarse más objetos.

Para agregar un plus a la comodidad, tiene asa retráctil de Trolley que puede ajustarse al tamaño que sea más cómodo para ti. Como accesorios adicionales, cuenta con una funda para lluvia y con una Montura de Trípode ¿Es lo que necesitas?

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Su diseño moderno encantará a cualquier fotógrafo amante del buen gusto
  • Este modelo destaca por ser elaborado con material de la más alta calidad y resistencia
  • Tiene un bolsillo especial en el que puedes guardar tu computador portátil
👎🏻 Contras
  • El asa retráctil solo tiene un nivel de ajuste
Conclusión

Se nota con poco que quienes crean los productos Think Thank son unos expertos diseñadores y fotógrafos profesionales. Sus soluciones innovadoras para el transporte de equipo fotográfico es de primera, y esta referencia de maleta no es la excepción. Su diseño limpio, minimalista y refinado son ganadores, y sumados a los compartimientos internos y bolsillos, la hacen una maleta infaltable.

Think Tank Airport Take Off V2 – Para Los Usuarios Más Exigentes

Maleta Think Tank Airport Take Off V2 opiniones
Ver opiniones en Amazon

La maleta Think Tank Airport Take Off V2 con un diseño sobrio y elegante puede ayudarte a marcar un estilo único para tu viaje. Además cuenta con características necesarias para poder cumplir a cabalidad el objetivo para la cual fue fabricada ¡Resguardar de forma segura la cámara profesional y demás elementos!

  • Material resistente

Este modelo de maleta está fabricada con material resistente, es de Nylon con costuras dobles, lo que quiere decir que no tendrás la mala experiencia de que se rompa en las costuras como suele pasar con maletas o mochilas de baja calidad.

  • Diseño moderno

No se trata de una maleta más, tiene un diseño minimalista que aporta elegancia y combina perfectamente con cualquier atuendo que lleves en el momento.

Ofrece dos formas de llevarla, se puede transportar como maleta en vista de que tiene ruedas fuertes y puede ser utilizada como mochila, lo que resulta más cómodo para los usuarios, si tienes prisa puedes llevarla en tus hombros o si no deseas tenerla encima puedes rodarla sin esfuerzo.

  • Fácil movilidad

Es el Cadillac de las maletas, tiene incluidas ruedas de patines de gran calidad, lo que hace que sean silenciosas. Está es una característica importante, no solo aporta suavidad en el desplazamiento sino que evita esos ruidos molestos de las ruedas cuando ya están desgastadas o cuando no son de calidad.

Es importante destacar, que las ruedas pueden sustituirse al momento en que ya estén gastadas, esto hace que la maleta tenga mayor durabilidad. De hecho, puedes obtener ruedas de los colores de tu preferencia para agregarle tu estilo propio al diseño ya existente.

  • Varios compartimientos

Una de las características que se puede diferenciar en este modelo de otras maletas, es la cantidad de compartimientos que tiene en la parte interna, además están totalmente revestidos.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
Amo el hecho de que sea una maleta híbrida. Se convierte de una trolley a una mochila en pocos segundos, por cierto, una mochila cómoda de cargar. Sus correas son gruesas y totalmente cómodas. Es acolchada y protege el equipo de fotografía y la espalda.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

El acolchado está presente en la parte frontal de la maleta, en el área trasera donde es posible almacenar la computadora portátil y hay una ranura para almacenar la tablet o iPad, igualmente sus compartimientos son buenos para protección de los equipos.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Gracias a su diseño inteligente te permite tener conexiones muy rápidas y seguras
  • Las cremalleras extra selladas proveen un nivel muy superior de seguridad
  • Tiene un novedoso diseño híbrido que permite usarla como trolley y también llevarla en tu espalda
👎🏻 Contras
  • Algunas personas han manifestado que es una maleta un tanto pesada
Conclusión

La marca es un gran referente en cuanto a transporte de equipos fotográficos se refiere. Al igual que las otras referencias, ofrece un gran diseño interior y exterior, sumando que adicionalmente es una híbrida que se transforma de mochila a Trolley. Es robusta y puede sentirse pesada en ocasiones, pero siempre tendrá sus ruedas listas para el desplazamiento.

Think Tank Photo Airport International V3 – Un Estilo Discreto y Funcionalidad Perfecta

Maleta Think Tank Photo Airport International V3 opiniones
Ver opiniones en Amazon

La maleta Think Tank Photo Airport International V3 cuenta con un aspecto profesional y discreto, ideal si quieres evitar que las personas sepan que llevas un costoso equipo fotográfico en ella.

  • Dimensiones y peso

Estar constantemente en un aeropuerto requiere de una maleta que sea liviana y que tenga el tamaño perfecto para poder movilizarte rápidamente cuando lo requieras.

Está maleta está especialmente diseñada para llevarla como un equipaje de mano, de hecho cumple con todas las normas de las aerolíneas internacionales.

Con una dimensión de 75 x 45 x 55 cm es ideal para ubicarlo en la cabina superior de los aviones, justo los que están encima de los asientos, también pueden ser llevada debajo de los asientos, en ambas modalidades cabe perfectamente.

Su peso es de 5.20 kilogramos, lo que resulta ideal para poder cargarlo aun cuando tengas todo tu equipo fotográfico dentro. Dicho peso equivale a sostener a un niño de 1 año en tus brazos ¡Así de liviano!

  • Calidad de construcción

Tiene una calidad de fabricación de primera categoría, sin duda ha sido una maleta que está especialmente diseñada para durar muchos años, aun cuando tenga uso profesional constante.

La maleta en sí, es robusta y en su diseño no ha quedado nada al azar porque sean cuidado todos los detalles.

Solo por mencionar algunas características, el revestimiento exterior está fabricado con nylon balístico que es un material resistente al agua y a los golpes. Las cremalleras son fuertes y tiene especial resistencia a la abrasión, la parte interna está acolchada lo que le proporciona resguardo al equipo fotográfico.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
Esta maleta es todo lo que buscaba y más. Es extraordinaria, está bien elaborada y viene con accesorios como el sujetador de trípode y protector de lluvia, así como muchas divisiones internas para facilitar la organización. Es la mejor maleta que he usado y seguramente será mi elección en adelante. Nunca te arrepentirás de comprarla.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

  • Seguridad

Cuenta con sistema de cremalleras que se bloquean al momento en que se cierra el candado numérico, dicho sistema está aprobado por TSA, lo que da la confiabilidad de que es efectivo y que ninguna persona abrirá tu maleta para extraer tu equipo de trabajo.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Al igual que el modelo anterior, cuenta con cremalleras extra selladas para máxima seguridad
  • Como complemento de su ya garantizada seguridad, cuenta con cierre numérico
  • Este modelo viene con algunos accesorios clave como cubierta para lluvia y sujetador de tripode
  • El espacio interno de esta maleta ha superado todas las expectativas de los usuarios
👎🏻 Contras
  • No se ha encontrado ningún punto negativo al respecto de esta maleta
Conclusión

Además de llevar tu equipo fotográfico, y al igual que en los otros modelos, su calidad es sobresaliente. Estas maletas nunca defraudan, en cuanto a equipo fotográfico se refiere. Su gran diseño interior y exterior, su acolchado fabuloso y la gran capacidad de organización la hacen ideal para todos los profesionales de la fotografía.

Think Tank Airport Security V3 – La opción perfecta para los viajes largos

Maleta Think Tank Airport Security V3 opiniones
Ver opiniones en Amazon

La maleta Think Tank Airport Security V3 se ha convertido en la alternativa para todos aquellos fotógrafos apurados que tienen que realizar viajes constantemente por motivos de trabajo, así que vale la pena saber todas las características que está moderna maleta puede ofrecerte.

  • Dimensiones

El tamaño es el correcto para ser considerada como una maleta de mano, cumple con todos los requisitos y normativa de las aerolíneas nacionales e internacionales, quiere decir que cabe perfectamente en la cabina del avión o debajo del asiento.

  • Fabricación con materiales de calidad

El material con que fue elaborada está maleta es nylon, su importancia radica en que puede proteger los elementos u objetos que están dentro del equipaje, es resistente al agua y a los golpes más fuertes.

Si eres de las personas que constantemente se inquieta por la integridad de la cámara, con está maleta ya no tienes que preocuparte.

  • Seguridad

Tiene varias cremalleras cuya resistencia ha sido aprobada por la TSA, quiere decir que son fuertes y que podrá resistir cualquier ataque de personas inescrupulosas que quieran extraer tus elementos de trabajo.

Otro sistema de seguridad con que cuenta este modelo de maleta, es un candado fuerte y resistente que hace que sea imposible abrirla, esto es conveniente para los momentos en que no estás cerca de ella y quieres asegurarte de que nadie abrirá el equipaje sin tu permiso.

  • Movilidad suave

La maleta cuenta con dos ruedas que son fuertes y de excelente calidad, así que no tendrás problemas comunes como que se tranquen las ruedas o que hagan tanto ruido que sea molesto para ti.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
Esta maleta es una maravilla. Sus compartimientos internos son muchísimos y se sienten muy seguros. El sistema de organización de la tapa es increíble. Odio admitir que estoy muy emocionado por una maleta, pero esta es un sueño. Al tener un exterior como el de una maleta común, se puede andar con tranquilidad con el la cámara y el equipo completo.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Para que el desplazamiento sea más cómodo, cuenta con tres asas. Un asa es retráctil que puedes modificar su tamaño según sea más fácil para llevarla, la segunda asa está ubicada en la parte lateral en caso de que quieras cargarla como un bolso y la última asa está en la parte superior.

Cabe destacar que la maleta está totalmente acolchada y tiene compartimientos donde puedes organizar debidamente, la cámara, los flashes, el trípode y el ordenador portátil.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Sus compartimientos interiores son acolchados lo que garantiza la integridad de tus pertenencias
  • Su sistema de seguridad tiene aprobación TSA
  • Viene con 3 asas incorporadas que facilitan enormemente su desplazamiento
👎🏻 Contras
  • El compartimiento lateral a diferencia de los internos no es acolchado
Conclusión

Es poco lo que podemos decir de esta maleta, mas que es una total maravilla, así como todas las maletas de esta marca. Son perfectas en su totalidad para cargar todo tu equipo fotográfico. Se puede meter de todo en sus compartimientos, lentes, tapas, baterías, cámaras chicas, objetivos, etc. La decisión es dificil, no por elegir la mejor, pues todas lo son, sino por elegir la que más te guste, pues como te das cuenta, tanto esta como la anterior, son prácticamente idénticas.


Las maletas Think Tank más vendidas 

maletas think tankmaletas think tankmaletas think tankmaletas think tankmaletas think tankmaletas think tankmaletas think tankmaletas think tankmaletas think tank

Maletas Think Tank Airport Opiniones Y Experiencias De Los Usuarios

En líneas generales, las maletas Think Tank Airport han cumplido el objetivo para el cual han sido fabricadas, un equipaje de mano que está especialmente diseñado para satisfacer los gustos más exigentes y cumplir con la normativa de la mayoría de las aerolíneas internacionales, quiere decir que cumple con el peso y el tamaño que se exige.

También se añade las características como resistencia, capacidad interna para almacenar, seguridad integrada con aprobación TSA, fácil movilidad en vista de que poseen ruedas fuertes y de calidad, lo que proporciona suavidad y la posibilidad de un desplazamiento sin esfuerzo.

IMPORTANTE: No dejes de ver la maleta que a nuestro criterio es LA MEJOR DE TODAS LAS RESEÑADAS por sus características, los beneficios que te aporta y su relación calidad-precio 🔽🔽🔽

✔ ¡VER MEJOR PRECIO!

En conclusión, las opiniones y experiencias de los usuarios son las mejores, sin embargo, una de las quejas es la falta de colores para elegir, pero en realidad es un contra que pasa a segundo plano cuando las maletas cumplen con todas las demás exigencias y sobre todo, lo que respecta a la relación Precio/Calidad.

Por qué te recomendamos comprar maletas de marca Think Tank Airport

Comprar maletas Think Tank Airport es la mejor recomendación que podemos darte, no solo se trata de diseños modernos que te harán ver como todo un fotógrafo profesional sino que es una inversión que durará mucho tiempo aun cuando la uses constantemente.

Si deseas que tu cámara y sus distintos elementos estén a salvo durante el viaje, estás maletas son la alternativa que estabas buscando.

MEJORES MALETAS SEGÚN TIPO