Si deseas una buena maleta, bonita, espaciosa, de calidad y a buen costo, sin duda debes pensar en todas las opciones que tienes a la mano con la marca Rocanto.

La marca Roncato es una de las mejores que está dando de qué hablar por sus exclusivos diseños, desde un modelo serio hasta modelos atrevidos que atraigan todas las miradas. Si quieres conocer las mejores maletas Roncato que puedes comprar, no dudes en seguir leyendo.

Tabla Comparativa De Las Mejores Maletas Roncato

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las opciones.

 LA MÁS VENDIDA NUESTRA FAVORITA MEJOR CALIDAD/PRECIO
ModeloRoncato Light
Roncato Biz 2.0
Roncato Valise IRONIK
Roncato Box 2.0
Roncato Box 5541
Imagenlas mejores maletas roncato,mejores maletas roncato,maletas roncato opiniones,maletas roncato,comprar maletas roncatolas mejores maletas roncato,mejores maletas roncato,maletas roncato opiniones,maletas roncato,comprar maletas roncatolas mejores maletas roncato,mejores maletas roncato,maletas roncato opiniones,maletas roncato,comprar maletas roncatolas mejores maletas roncato,mejores maletas roncato,maletas roncato opiniones,maletas roncato,comprar maletas roncatolas mejores maletas roncato,mejores maletas roncato,maletas roncato opiniones,maletas roncato,comprar maletas roncato
Precio
Tipo de MaletaRígidaBlandaBlandaRígidaRígida
MaterialSintéticoSintéticoPoliésterSintéticoSintético
Peso5.00 kilogramos2.20 kilogramos1.95 kilogramos2.20 kilogramos3.40 kilogramos
Capacidad104 litros41 litros41 litros80 litros80 litros
CierreCremalleraCremalleraCremalleraCremalleraCremallera
Movilidad4 Ruedas2 Ruedas4 Ruedas4 Ruedas4 Ruedas
Resistencia (1 a 5)⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sistema de cerradura TSA
Opiniones de los
usuarios
Más de 13Entre 1 y 10Entre 1 y 10Entre 1 y 10Entre 1 y 10
Amplia gama de
colores y tamaños
Precio

¿Cuál Es La Mejor Maleta Roncato?

Cuando te decides a viajar una de tus preocupaciones es la maleta que vas a utilizar porque muchas veces se estropean con los golpes y el desplazamiento que debes realizar, esto puede convertirse en un gran dolor de cabeza en muchas ocasiones.

Esto es lo que intentamos evitarte con esta guía comparativa, que tengas una idea de toda la variedad que te presenta la marca Roncato, sin duda cumplirá con todas las expectativas que tienen todos sus modelos.

Para tomar la mejor decisión tienes que saber todos los beneficios que ponen en tus manos Roncato, así que es bueno que tengas presente cuales son las mejores maletas Roncato.

Roncato Light – La unión de lo sencillo con lo moderno

Maleta Roncato Light opiniones

Haz Clic Para Ver El Precio

Roncato es una marca que ha alcanzado un prestigio único en el mercado en vista de las novedades que maneja con sus diseños y es que provee características que todos los amantes de los viajes que buscan estar libre de preocupaciones.

Roncato Light es una maleta que tiene 75 cm y es muy fácil de llevar contigo, además que su diseño es totalmente moderno y busca aportarte un estilo único a tu personalidad y atuendo.

Que su aspecto no te haga equivocar porque tiene mucha capacidad de almacenaje, cuenta con 104 litros lo que quiere decir que es un modelo ideal en caso de que tengas que llevar muchas de tus pertenencias en ella.

El mejor aspecto es que cuenta con un peso liviano, solo 5 kilogramos ¡Lo máximo!

Su apariencia robusta y rígida es porque está fabricada con material sintético que la hace resistente a los golpes, esto es una preocupación menos para ti. No se puede dejar de mencionar que tiene cierre de mariposa totalmente fuerte y que hace que no se pueda abrir tan fácilmente.

¿Qué decir sobre la movilidad? Este, sin duda es un tema importante para ti, cuenta con 4 ruedas y cremallera resistente, además tiene un asa retractable que puede colocarse a la altura que deseas.

 

👍🏻 Pros
  • Tiene una buena durabilidad
  • Facil movilidad
  • Diseño atractivo
👎🏻 Contras
  • No cuenta con seguirdad TSA

Roncato Biz 2.0 – Para los viajes sencillos pero con confort

Maleta Roncato Biz 2.0 opiniones

Haz Clic Para Ver El Precio

¿Tienes un viaje corto que hacer? Necesitas una maleta que se ajuste a algunos aspectos que te permita llevar a cabo tu travesía sin que tengas que preocuparte por tu equipaje, en este caso te vamos a hablar de Roncato Biz 2.0, quizás se convierta en la tecnología que estamos buscando.

Lo primero que debes saber es que se trata de una maleta pequeña que cuenta con 55 cm pero no quiere decir que no te sirva en lo absoluto.

Para que te sorprendas cuenta con una capacidad interna de 41 litros, lo que está muy bien para un modelo que a simple vista puede lucir no tan grande.

Es un modelo que es ideal para llevarlo a cualquier trayecto, no solo es liviano solo que pesa 2.20 kilogramos, tiene todas las facilidades de movilidad que necesitas, desde 2 ruedas hasta asa extraíble, y asa fina en la parte superior, así puedes llevarla como te sientas cómodo.

En lo que respecta al material de fabricación, tienes que saber que no es una maleta blanda pero realizada con un material sintético que resulta ideal para que sea duradera y todas tus pertenencias estén totalmente protegidas ¡no se romperá nada!

Esto no es todo, cuenta con cierre de mariposa y cremalleras que son realmente resistentes ante los ataques de personas inescrupulosas que les gusta tomar lo que no es suyo, así que puedes estar tranquilo que no pasará absolutamente nada.

 

👍🏻 Pros
  • Es compacta
  • Tiene amplia capacidad interna
  • Cuenta con fácil movilidad
👎🏻 Contras
  • El forro interno no es completo

Roncato Valise IRONIK – La unión de lo pequeño + lo moderno

Maleta Roncato Valise IRONIK opiniones

Haz Clic Para Ver El Precio

¿No tienes muchas cosas que llevar a tu viaje? Entonces este modelo Roncato Valise IRONIK es el ideal para ti, aunque es muy parecido al anterior que te hemos reseñado, este es más pequeño.

Con tan solo 40 centímetros puede ser engañoso a la hora de guardar tus pertenencias, ya que a simple vista puede que no se vea muy espacioso pero puedes almacenar 41 litros sin mayor problema ¡Es una buena solución!

Sin duda, siendo más pequeño es mucho más liviano para llevarlo contigo, lo que seguramente te gustará es que pesa solo 1.95 kilogramos, esta es una buena opción para utilizarlo como equipaje de mano.

Seguramente, te estás preguntando ¿Es resistente? Aunque se trata de una maleta blanda y de poliéster, puedes llevarte la sorpresa de que tiene la durabilidad que estás buscando. El poliéster es un material que actúa como amortiguador en caso de grandes golpes.

Esto no es todo lo que este modelo puede ofrecerte, cuenta con cuatro ruedas silenciosas para que pueda ser más sencillo desplazarte con ella, cierres de cremallera que te ayuda a que todos tus objetos se queden en su lugar.

Como si fuera poco, tiene toda la seguridad que requieres, porque tiene un candado TSA que hace que nadie pueda tomar lo que te pertenece ¡Un sistema antirrobo!

 

👍🏻 Pros
  • Seguridad TSA
  • Material resistente y duradero
  • Compacta
👎🏻 Contras
  • Falta asa lateral

Roncato Box 2.0 – Atrae todas las miradas en tu viaje

Maleta Roncato Box 2.0 opiniones

Haz Clic Para Ver El Precio

Es tiempo de hablarte de Roncato Box 2.0, si buscas una maleta más robusta que te ofrezca más durabilidad y protección a todas tus pertenencias, debes saber que esta es una buena opción para ti, solo espera ver todo lo que te ofrece.

Con un tamaño de 55 cm pero con una capacidad interna de almacenar 80 litros, hace que sea la gran alternativa para los amantes de los viajes que no quieren perder el estilo por nada del mundo.

Con un color rojo la convierte es una maleta totalmente atrevida que puede captar las miradas de las personas.

Si esto no es importante para ti, seguramente sí lo es lo ligero que puede ser, con tan solo 2.20 kilogramos puedes llevarla a donde desees.

En lo que se refiere a la movilidad debes saber que este modelo cuenta con 4 ruedas que hace que puedas desplazarte rápidamente sin mayores esfuerzos de tu parte, además tiene un asa que puedes extraerla o modificar sus tamaños hasta que te sea totalmente cómodo.

También cuenta con un tipo de seguridad, en este caso un candado mariposa hace que puedas tener la plena confianza que no la abrirán tan fácilmente.

 

👍🏻 Pros
  • Diseño atractivo
  • Fácil movilidad
  • Ruedas fuertes
👎🏻 Contras
  • No tiene asa lateral

Roncato Box 5541 – Viaja con elegancia y sin preocupación

Maletas Roncato Box 5541 opiniones

Haz Clic Para Ver El Precio

Hemos dejado de último la maleta que te ofrece más elegancia y estilo que cualquier otra y es que Roncato Box 5541 tiene las características que buscas para tener un viaje formidable.

No solo se trata de estilo sino de capacidad y esto es lo que te ofrece esta maleta, con 78 cm de tamaño, es capaz de almacenar 80 litros. Sin duda, si se trata de viajes largo está es la opción que seguramente necesitas.

Lo mejor de todo es que es muy ligera, a pesar de la capacidad que tiene, solo 3.40 kilogramos puedes desplazarte con ella hasta donde lo necesites.

No podemos dejar de hablar de los materiales de fabricación y es que se trata de una maleta rígida con material sintético, ten la confianza que no se romperá tan fácilmente, por ello debes pensar muy bien si este aspecto es importante para ti.

Para que puedas tomar la mejor decisión, debes saber que tiene integrada 4 ruedas silenciosas y fuertes que harán que la movilidad sea mucho más fácil. Tiene asa extraíble, asas fijas que se encuentran ubicadas en la parte superior y lateral.

Ahora bien, tratemos el tema de la seguridad, el modelo viene con un candado mariposa que puede actuar como un mecanismo de seguridad que hará que bajo ninguna circunstancia tu equipaje sea abierto por intrusos ¡Un gran punto a su favor!

 

👍🏻 Pros
  • Diseño elegante
  • Amplia capacidad interna
  • Movilidad fácil
👎🏻 Contras
  • Disponible en un solo color

Maletas Roncato opiniones y experiencias de los usuarios

La marca Roncato se ha convertido en una marca de excelencia porque cuenta con todo lo que los viajeros necesitan en una maleta, seguridad, resistencia, movilidad, diseño y estilo.

Si nos guiamos por las opiniones de las personas que han comprado este tipo de maletas, sin duda es la mejor inversión que podrás hacer en tu vida, sobre todo por la gran durabilidad que expresan de los modelos señalados.

Por qué recomendamos comprar maletas de marca Roncato

Las maletas suelen ser una parte imprescindible de un viaje, sin ellas no podrás llegar a donde quieres y tener la tranquilidad que deseas, por ello es importante tomar decisiones acertadas en lo que se refiere a este tipo de tema.

Solo imagina que llegas a una aeropuerto, las maletas suelen estar en manos de terceros que no tendrán el cuidado adecuado para no romperlas o para evitar quebrar tus objetos personales ¿Cierto?

Cuando lo anterior pasa, es normal que los equipajes sufran problemas o se estropeen por el mal uso que le dan, así que lo recomendación que te damos es que pienses muy bien el tipo de maleta que vas a comprar.

En este sentido, la marca Roncato se ha convertido en la alternativa de las personas que quieren estar libres de preocupación en su viaje, así que es válido que tengas en cuenta todos los modelos que hemos mencionado para ti. Decídete a darle un voto de confianza y atrévete a comprar maletas Roncato ya mismo.

MEJORES MALETAS SEGÚN TIPO
Las Mejores Maletas Roncato Del Mercado Para Este Año. DESCUENTOS IMPERDIBLES
5 (100%) 5 vote[s]