Las Mejores Maletas Movom Del Mercado

maletas movommaletas movommaletas movommaletas movommaletas movommaletas movommaletas movom

Cuando se trata de viajes no puedes usar cualquier maleta, tiene que ser una con ciertos elementos que aseguren el equipaje durante el viaje.

En esta guía que hemos elaborado con especial cuidado, te daremos a conocer cuáles son las mejores maletas Movom para que tengas una idea de todo lo que te pueden brindar, y puedas conocer más de cerca estos modelos destacados.

Comparativa de las mejores maletas Movom en 2019

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las opciones.

 LA MÁS VENDIDA NUESTRA FAVORITA MEJOR CALIDAD/PRECIO
ModeloMovom WoodMovom Always SmileMovom CircusMovom NewportMovom Trafalgar
Imagenmaletas movommaletas movommaletas movommaletas movommaletas movom
Precio
Tipo de MaletaRígidaRígidaRígidaRígidaRígida
MaterialABSABSABSPolipropilenoABS
Peso3.80 kilogramos2.80 kilogramos3.80 kilogramos4.80 kilogramos4.10 kilogramos
Capacidad68 litros33 litros112 litros68 litros71 litros
CierreCremalleraCremalleraCremalleraCremalleraCremallera
Movilidad4 Ruedas4 Ruedas4 Ruedas4 Ruedas2 Ruedas
Resistencia (1 a 5)⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sistema de cerradura TSA✅✅✅✅✅
Opiniones de los
usuarios
Más de 35Entre 1 y 10Más de 25Entre 1 y 10Entre 1 y 10
Amplia gama de
colores y tamaños
✅❌✅✅✅
Precio

¿Cuál Es La Mejor Maleta Movom?

Todas las maletas de la marca Movom tienen especificaciones ideales para los viajes largos, no solo se trata de que tienen una relación entre calidad, precio y resistencia.

Todos los materiales presentes en la fabricación son ideales para ti si no quieres estar despreocupado a que se golpee y sufra de arañazos, aunque haya un golpe muy grande, no se partirá ni tendrá daños.

Esto no lo es todo, los diseños que Movom maneja y pone a tu servicio a través del mercado, son únicos y totalmente llamativos. Colores atractivos, modelos actuales y a la vanguardia hacen que puedas lucir elegante, moderno y totalmente impactante.

Movom Wood – Para lucir impactante en tu viaje

Mejores maletas movom. Maleta Movom Wood opiniones
Ver opiniones en Amazon

Comenzamos nuestro recorrido de esta guía con las maletas Movom Wood, una de las maletas que vale oro sobre todo porque cuenta con unas medidas de 45 x 65 x 28 cm, lo mejor de todo es que tiene con una capacidad de 68 litros.

Es totalmente resistente porque está hecha de ABS que resulta ser ligero, además el peso neto de la maleta es de 3.8 kilogramos ¿No crees que es grandioso?

Sin duda, uno de los elementos que nunca puede faltar es hablar del interior de la maleta y es que cuenta con compartimientos que se encuentran cerrados con cremalleras, estos organizadores están ubicados en ambos lados.

La movilidad es otro elemento que no puede faltar en destacar, así que puedes despreocuparte porque cuenta con ruedas que son dobles y que pueden tener un giro multidireccional para que puedas desplazarte de forma cómoda, así puedes trasladarte a donde quieras y sin ningún tipo de esfuerzos.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
Desde que vi una foto de esta maleta me enamoré y debo decir que en persona se ve todavía mejor. Es una maleta muy resistente a golpes, arañazos y a los malos tratos de los aeropuertos. Luego de más de 8 vuelos con ella no tiene un solo rasguño. La capacidad al principio parecía un poco limitada pero honestamente entran muchas cosas en ella y a pesar de ser de un material muy robusto, su peso no es un problema…es muy liviana. Me ha gustado muchísimo.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

La seguridad es importante en todo momento, así que tiene candado TSA que hace que nadie pueda abrir tu equipaje sin tu permiso. Si quieres un viaje seguro, esta es una excelente alternativa.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Fácil movilidad gracias a sus ruedas multidireccionales
  • Diseño verdaderamente atractivo y que genera recordación
  • Cuenta con candado TSA para mayor seguridad
👎🏻 Contras
  • Algunos usuarios indican que las cremalleras internas se traban
Conclusión

Esta es una maleta perfecta para todos los que prefieren modelos de alta resistencia y que tengan una extrema durabilidad. Su interior ofrece un gran espacio de almacenamiento y una organización muy intuitiva brindando toda la comodidad y seguridad que necesitas al llevar tus pertenencias. Al respecto de su transporte, debes saber que ha sido catalogado como uno de los mejores en el mercado debido a sus 4 ruedas de 360°.


Movom Always Smile – La opción ideal para verte diferente

Maleta Movom Always Smile opiniones
Ver opiniones en Amazon

¿Qué decir de la maleta Movom Always Smile? Cuando se trata de calidad no es tan diferente a los demás modelos, la innovación que presenta este modelo es única y no podrás conseguir en otra marca.

Comencemos por mencionar que se trata de una maleta de cabina de 36 x 55 x 20 cm, aunque para muchos puede ser pequeño, no lo es la capacidad que tiene 33 litros es ideal para llevar todas tus pertenencias.

Como te mencionamos es una maleta para cabina que tiene un tamaño excelente que te permite llevarla contigo como equipaje de mano.

Los materiales no te van a decepcionar porque son realmente resistentes, está fabricada con ABS que evitará que tengas percance con ella, además que se trata de un material rígido y totalmente ligero.

Una característica que presenta este diseño, es que cuenta con una cremallera y un bolsillo en todos los lados, además tiene gomas que te sirven sujetar tu ropa y evitar que se desorganice.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
Esta maleta me encantó desde el primer momento. No solo por cómo se ve, que hay que decir, tiene un diseño espectacular. Se nota desde el principio que está fabricada en materiales de alta calidad porque hasta el momento no tiene un solo rayón. Lo que más me gusta de este modelo son las ruedas que hacen muy fácil el hecho de desplazarte tanto en aeropuertos como fuera de ellos sin problemas. Al principio sentí el mango un poco débil pero no he tenido mayor problema.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Así mismo, cuenta con cuatros ruedas dobles que están en capacidad de girar 360°, lo que te resultará muy cómodo en el traslado. Además, podrás darte cuenta que se trata de un rodaje suave y que no hace necesario que te esfuerces.

En lo que respecta a la seguridad, tienes que saber que cuenta con cierre de combinación en la parte lateral, lo que hace que tu equipaje tenga más seguridad de lo que crees.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Su desplazamiento es muy sencillo y agradable
  • Tiene ruedas bastante fuertes y resistentes
  • Ha sido elaborada con ABS que garantiza su durabilidad
  • Mucha capacidad de almacenamiento y fácil organización interna
👎🏻 Contras
  • Este modelo únicamente está disponible en 3 colores
Conclusión

El diseño es el estandarte de la marca Movom y en este modelo es un detalle más que evidente pues se aprecia en esta maleta un gran gusto por la innovación en el aspecto estético. En el terreno de lo funcional también tiene muchos detalles destacables. Su carcasa resistente podrá soportar todo tipo de viaje sin afectarse y en el interior te brinda una excelente organización y seguridad de tus pertenencias.


Movom Circus – La alternativa para los viajeros atrevidos

Maleta Movom Circus opiniones
Ver opiniones en Amazon

Como te has dado cuenta, Movom se ha caracterizado por ser una marca que no ha decepcionado a sus usuarios, siempre ha mantenido una gran cantidad elementos que proporcionan que hacen que el diseño sea mucho mejor.

En este caso, el modelo Movom Circus es una maleta grande que cuenta con dimensiones de 52 x 77 x 32 cm y cuya capacidad es para 112 litros ¡Leíste bien! Es mucho lo que puedes meter en ella.

Cuando se trata de los materiales con la que fue fabricada, debes saber que el ABS es uno de los mejores materiales de las maletas porque ayudan a que sean resistentes, sin dejar de un lado la ligereza que requieres para que puedas desplazarte con tranquilidad a donde requieras.

No podemos dejar a un lado, los buenos compartimientos que este modelo de maletas tiene, todos con cremalleras y bolsillos de diferente tamaños, así que es buena idea que lo puedas tener en cuenta.

Cuenta con cuatros ruedas que pueden hacer giros multidimensionales lo que facilita enormemente el desplazamiento, es mucho más cómodo para ti en vista de que no tienes que hacer esfuerzo.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
Sinceramente solo tengo cosas positivas que decir de esta maleta. De hecho ya es la tercera que compro de la marca y todas han sido excelentes. De esta me encanta que es muy práctica y liviana. Sus acabados me parecen muy lindo y debo decir que después de haber viajado muchas veces tanto en avión como en tren y muchas veces no le he dado un trato muy amable a la maleta, a la fecha no tiene ni un solo desperfecto.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

En lo que respecta a la seguridad, debes saber que tiene integrado un cierre TSA que hace que nadie que no sea tú la puedan abrir, es una forma mantener todos tus objetos personales a salvo.

¿Sabes que es lo mejor? Que su capacidad interna la puedes extender a 6 cm más, lo que quiere decir que puedes guardar más objetos.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Capacidad interna extensible para un mayor almacenamiento y mejor organización
  • Ruedas silenciosas incluso en terrenos complicados
  • Sus acabados son de muy alta calidad
👎🏻 Contras
  • Los usuarios no han encontrado un punto débil destacable de este modelo
Conclusión

El diseño de esta maleta deja ver que la marca Movom nunca deja de innovar y de hacer productos a tono con las últimas tendencias en diseño. Todo esto sin dejar de lado el aspecto funcional pues se han preocupado en hacer un producto de alta resistente y mucha durabilidad, que ofrece muchas ventajas a la hora de viajar como gran capacidad interna, seguridad avanzada con cierre TSA, y cremalleras fuertes y robustas.


Movom Newport – La novedad en una sola maleta

Maleta Movom Newport opiniones
Ver opiniones en Amazon

Llegó el turno de hablar acerca del modelo Movom Newport, tenemos que decirte que se trata de una maleta que cuenta con especificaciones únicas que pueden serte de gran ayuda a la hora de viajar, solo tienes que prestar atención a todos los datos que te daremos.

Se trata de una maleta que es mediana y que cuenta con dimensiones de 65 x 46 x 25 cm, además su capacidad es de 68 litros, algo espaciosa para ser mediana, lo que resulta ser una excelente opción cuando se trata de viajes largos.

Se diferencia de los demás modelos en que está fabricada con polipropileno que es un material altamente resistente y que pueden hacer que sea una protección para la maleta, así que puede resistir todos los golpes y no tendrá ningún rasguño.

En la parte interior tiene gomas que son elásticas y que sirven para ajustar tu ropa, así mismo en uno de sus lados también la dispone, así como algunos bolsillos que son pequeños pero están asegurados con cremallera.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
Esta maleta me ha dejado sin palabras. Generalmente pasa que entre el anuncio y el producto real hay diferencias muy grandes y este no fue el caso. De hecho, la maleta es mucho mejor de lo que se menciona. Estéticamente es genial aunque no tenga tantos colores, la relación calidad precio es perfecta y en cuanto a funciones no se puede pedir más.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

En lo que tiene que ver con la movilidad, tiene ruedas que pueden tener giros enormes de 360° lo que significa que tendrás un excelente desplazamiento, así que puedes llevarla contigo a donde quieras.

Si lo que buscas es seguridad, tienes que saber que este modelo dispone un candado TSA totalmente integrado, ideal para que puedas viajar totalmente seguro y que tus pertenencias no sean tocadas por personas ajenas.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • El diseño de esta maleta es verdaderamente atractivo
  • Cuenta con organizadores internos amplios
  • Tiene ruedas resistentes y silenciosas que hacen muy fácil el desplazamiento
  • Cuenta con cierre TSA integrado
👎🏻 Contras
  • Los colores disponibles son algo limitados
Conclusión

Esta maleta de cabina de Movom trata de evocar la pasión por explorar que sienten todos los viajeros y acompaña ese propósito con un montón de detalles en su acabado. Un interior con correas de sujeción para la protección de tus pertenencias, bolsillos y compartimientos muy funcionales, ruedas multidireccionales que brindan una sensación agradable al movilizarla y por supuesto un nivel de seguridad envidiable con cierre TSA integrado.


Movom Trafalgar – Para verte lo más cool posible

Maleta Movom Trafalgar opiniones
Ver opiniones en Amazon

Por último, tenemos que hablarte de la maleta Movom Trafalgar, no porque sea menos importante, al contrario es uno de los diseños más atractivos que esta marca tiene, por ello hemos reservado un buen lugar.

En este caso, estamos hablando de una maleta que tiene dimensiones únicas y que puede ser la alternativa que estabas buscando, así que tiene 67 x 48 x 26 cm y cuenta con una capacidad de 71 litros, es genial para llevar amplio equipaje o para los viajes largos.

Además, es muy resistente porque cuenta con material de fabricación como el ABS, lo mejor es que es muy liviana en vista de que solo pesa 4.1 kilogramos.

Para que tengas una idea, un compartimiento tiene cremallera y cuenta gomas elásticas que te ayuda a sujetar tus pertenencias, esto hace que nada se mueva de lugar con el trayecto.

Cuenta con cuatros ruedas que resultan ser muy suaves con las que puedes desplazarte fácilmente, las mismas pueden tener un giro de 360°, lo que hace que puedas llevarla contigo sin tener que hacer esfuerzo.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
A decir verdad, estoy muy contenta con esta compra. Siempre me han gustado las maletas con diseños lindos, y en este modelo el color es de verdad hermoso. Me encantó el cierre y las cremalleras de esta maleta. He probado otras marcas en las que las cremarellas empiezan a trabarse al poco tiempo de uso y eso no me ha pasado con esta. Nada malo que decir afortunadamente.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Ahora bien, tenemos que hablar de seguridad y es que este modelo puede proveerte de lo mejor, tiene Cierre TSA que la hace ser la maleta más segura de toda la marca, sin duda es un punto a favor tuyo para que tengas la tranquilidad de que absolutamente todo estará bien.

Tenla presente cuando se trate de viajes muy largo y tengas que llevar muchas cosas, así como los viajes donde tengas que desplazarte trayectos muy largos.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Su capacidad interna es bastante amplia
  • Al igual que los demás modelos de esta marca cuenta con un diseño vanguardista
  • La movilidad es algo que no te va a preocupar teniendo esta maleta
  • Cuenta con cierre TSA de máxima seguridad
👎🏻 Contras
  • No hay puntos negativos que se puedan destacar de este modelo
Conclusión

Como en muchos otros modelos que se pueden encontrar de la marca Movom, esta maleta ofrece todo lo mejor en cuanto a calidad de materiales, movilidad, organización interna, movilidad y seguridad. Aquel refrán que dice “lo barato sale caro” definitivamente no se aplica a esta maleta pues ofrece muchos beneficios a un precio verdaderamente atractivo.


Las maletas Movom más vendidas 

maletas movommaletas movommaletas movommaletas movommaletas movommaletas movommaletas movom

Maletas Movom opiniones y experiencias de los usuarios

Como te das cuenta, se trata de una marca que ha logrado satisfacer todas las exigencias de las personas en cuanto se trata a maletas y de viajes, así que se ha convertido en la opción número uno de los usuarios.

Las maletas Movom se han ganado las mejores opiniones en vista de todos los elementos que la integran, desde los más novedosos hasta los más cómodos. La relación que debe tener entre calidad, precio y resistencia es la mejor y nunca falla.

No es exagerado decir que se ha convertido en la merca favorita para los amantes de los viajes largos y cortos, y sobre todo de aquellas personas que no le gustan los diseños aburridos y rutinarios que algunas marcas ofrecen.

Por qué es recomendable comprar maletas de marca Movom

Hacer un viaje no es cuestión fácil, debes contar con una maleta que pueda resistir todo el viaje e incluso los golpes a los que se somete en los aeropuertos, obviamente las personas no van a tener el cuidado con tu equipaje, por lo menos el mismo que tendrías tú.

IMPORTANTE: No dejes de ver la maleta que a nuestro criterio es LA MEJOR DE TODAS LAS RESEÑADAS por sus características, los beneficios que te aporta y su relación calidad-precio 🔽🔽🔽

✔ ¡VER MEJOR PRECIO!

Lo que Movom ofrece no es solo confort sino también ofrece elementos que te permiten tener la seguridad de que tu maleta no se dañará, pues es fabricada con materiales de calidad.

No tienes que pensarlo mucho, comprar maletas Movom es la gran opción que necesitas para tener un viaje sin complicaciones.

MEJORES MALETAS SEGÚN TIPO