Las Mejores Maletas Infantiles Del Mercado

El mercado está repleto de todas las maletas infantiles que puedas creer, algunas son mejores que otras, pero todas tienen elementos ciertamente diferentes, así que las amplias gamas son alternativas para mantener ocupados a los peques en un aeropuerto o viaje.

En este caso te hemos preparado una guía comparativa donde te vamos a mostrar una variedad de modelos de maletas para que tus hijos puedan disfrutar de un viaje sin complicaciones al llevar su equipaje. Sigue leyendo y entérate de opiniones y recomendaciones.

Comparativa de las mejores maletas infantiles (Para niños y niñas) en 2019

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las opciones.

 LA MÁS VENDIDA NUESTRA FAVORITA MEJOR CALIDAD/PRECIO
ModeloTrunki Mariquita Harley
The Cuties and Pals Enfermera
American Tourister Disney Wavebreaker
Roll Road Unicorn
Trunki Barco Pirata Pedro
Imagenmejores maletas infantilesmejores maletas infantilesmejores maletas infantilesmejores maletas infantilesmejores maletas infantiles
Precio
Tipo de MaletaRígidaRígidaRígidaRígidaRígida
MaterialPlásticoPolicarbonato robustoABSABSPlástico
Peso227 gramos1.60 kilogramos4.20 kilogramos3.70 kilogramos1.48 kilogramos
CapacidadPeso máx. recomendado 40 kg35 litros96 litros75 litros18 litros
CierreCremalleraCremalleraCremalleraCremalleraCremallera
Movilidad4 Ruedas4 Ruedas4 Ruedas4 Ruedas2 Ruedas
Resistencia (1 a 5)⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sistema de cerradura TSA
Opiniones de los
usuarios
Más de 100Más de 19Más de 30Más de 20Más de 60
Amplia gama de
colores y tamaños
Precio

¿Cuál Es La Mejor Maleta Infantil?

En los viajes, las maletas suelen ser las mejores aliadas, pero que pasa cuando no solo sirven para meter tus objetos personales sino que bien puedes emplearlas para recrear a tus chiquitos, sobre todo si son tan inquietos. A esto nos referimos, tratar de hacer lo más placentero posible las horas de espera.

Para saber las mejores maletas para niños y niñas, tienes que tener en cuentas algunas relaciones como la calidad, el precio y la resistencia sobre todo. Todo esto es posible conseguir en un tipo de maletas que tienes

Trunki Mariquita Harley – la opción ideal y la más divertida

Maleta Trunki Mariquita Harley opiniones
Ver opiniones en Amazon

Si estás en busca de una opción en contra del aburrimiento, debes conocer la maleta Trunki Mariquita Harley, es lo mejor cuando se trata del entretenimiento de los pequeños de la casa en las largas horas de espera en el aeropuerto y durante un trayecto de viaje.

Lo mejor de todo, es que ayuda que el estrés del niño reduzca enormemente, además es una buena manera de que los padres y los niños realicen juegos juntos ya que tiene sujeta una correa que permite moverla como si fuera un carrito, también tiene la opción de llevarla en los hombros.

Se trata de un equipaje de mano, que es totalmente funcional para llevarlo en la cabina, es una maleta que está diseñada para los niños y niñas, por ello tiene una dimensión 47 x 32 x 21 cm fácil de que los niños la lleven encima.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Fue una compra para mi hija y me costó decidirme, pero también su calidad es excelente y son bastante fuertes. Yo la uso todo el tiempo y no ha tenido problema. A mi hija de 2 años le fascina porque es muy manejable y puede llevarla ella, al subirse como si fuera un corre pasillos o porque la arrastra con la cinta que tiene.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Posee cuatro ruedas que le permiten rodar rápidamente, así mismo está fabricada con material resistente, tiene una carcasa de plástico que hace que pueda aguantar cualquier golpe, incluso hasta los más duros.

Aunque se trata de una maleta ligera, puedes almacenar 18 litros, es ideal para la ropa de los niños que no ocupa mucho espacio.

¡VER PRECIO EN AMAZON! >>

👍🏻 Pros
  • Tiene un diseño divertido que los pequeños adoran
  • Cuenta con ruedas fuertes que soportarán todas las aventuras
  • Su material es tan resistente que soporta cualquier juego que se le ocurra a tu peque
👎🏻 Contras
  • Algunos usuarios indican que el espacio interno llega a ser poco aprovechable
Conclusión

Las maletas infantiles no deben ser aburridas y llenas de colores rosas y azules. Trunki tiene una excelente opción tanto linda como práctica y divertida, pues además de contar con 18 litros, le permite a tu pequeño montar sobre su maleta para moverla con sus pies, o bien llevarla él mismo de sus asas o de la correa. Es ideal para viajes, para guardar sus juguetes, para una pijamada o simplemente como un lindo complemento para su habitación como baúl. Una genial compra que tu hijo realmente adorará.

The Cuties and Pals Enfermera – El dos en uno para los niños

Maleta The Cuties and Pals Enfermera opiniones
Ver opiniones en Amazon

La maleta The Cuties and Pals Enfermera se trata de diseños divertidos que son la imagen de un panda y una enfermera, dos formas de utilizarlo hace que se refiera a un modelo muy divertido que puede ser utilizado según el gusto del niño o niña.

Es ideal para llevar al colegio, a la guardería, al tareas dirigidas o cualquier sitio que requieras trasladar pertenencias de los niños.

Se trata de modelos cuyo material es de policarbonato robusto, no es contaminante y también tiene integrado un sistema de ABS, lo que quiere decir que puede resistir todos los golpes que los chiquitos de la casa pueden darle.

En el interior cuenta con compartimientos que son grandes y que están sujetados con correas, así como bolsillo que tiene tapas o cremalleras.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Es una maleta útil y divertida para los niños. Tener una maleta propia les ayuda a sentirse mayores. Si cultivas esto con diseños lindos, realmente disfrutan del proceso de hacer un viaje. Las maletas/mochila son una muy buena compra. Lo recomiendo.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Existe una cremallera más grande que se encuentra alrededor de la maleta y que no permite que los objetos se salgan, además que es bien resistente.

No se puede dejar a un lado, que la maleta cuenta con correas que son ajustables para cargarlas en los hombros o por un asa, siendo fácil de trasportar y sobre todo de utilizar como un equipaje de mano.

¡VER PRECIO EN AMAZON! >>

👍🏻 Pros
  • Es un modelo altamente resistente a los golpes
  • Su diseño atractivo ha sido muy bien pensado para satisfacer los gustos exigentes de los niños
👎🏻 Contras
  • Los diseños son pegatinas que con el tiempo pueden perder su adhesivo
Conclusión

Las maletas The Cuties and Pals son unas de las más monas que hemos visto. Al igual que los mayores, también ellos desean tener su propio trolley o mochila para llevar sus juguetes, su ropa favorita o sus cosas. Sus lindos y divertidos diseños encantan a los niños, que disfrutan llevándolos de viaje, a la guardería, al colegio o cuando van de viaje. Son perfectas a un precio genial.

American Tourister Disney Wavebreaker – Para los amantes de Mickey Mouse

Maleta American Tourister Disney Wavebreaker opiniones
Ver opiniones en Amazon

Si hablamos de la maleta American Tourister Disney Wavebreaker se debe decir que viene de marca muy reconocida y, de hecho puede decirse que se trata de la más importante en el mundo, tiene presencia en 90 países y sin duda, sus ejemplares han sido los más vendidos.

Ya en otra ocasión hablamos de la marca American Tourister y si no has leído esa reseña, te invitamos a hacerlo para que veas todos los beneficios y ventajas que esta importante marca ofrece

Por lo pronto, si quieres opciones juveniles y que tengan la calidad de cualquier maleta de alta gama, no puedes dejar pasar este modelo.

Esta maleta tiene una especial relación entre calidad, precio y practicidad.

Además que tienes una amplia selección para aquellos viajes donde quieras que tus pequeños tengan con qué entretenerse.

Es un modelo que presenta una carcasa rígida que la hace ser resistente a los golpes, tiene sistema ABS integrado por lo que es la mejor opción si la dejarás en manos de tus niños.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Es adorable y buena. La compré para mi hijo de 4 años y pensando en que le dure muchos años más. ¡Le ha encantado! Es muy linda y cómoda de transportar. La barra se puede dejar muy cortita, perfecta para el niño. Por fuera es rugosa para evitar mejor arañazos.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Tiene un tirador tubo que hace que puedas llevarla de otra manera. No podemos dejar a un lado el tema de la seguridad, en este caso cuenta con candado de tres dígitos TSA, esto proporciona un plus en los elementos.

¡VER PRECIO EN AMAZON! >>

👍🏻 Pros
  • Destaca por su rigurosa seguridad
  • La fabricación ha sido llevada a cabo con materiales súper resistentes
  • Diseño más que atractivo…¿quién no ama a Mickey Mouse y los personajes de Disney?
👎🏻 Contras
  • No hemos encontrado puntos negativos.
Conclusión

American Tourister es una gran marca de equipaje y no podía dejar fuera a los peques. Tienen una amplia selección de equipaje de calidad, infantil y juvenil, vibrante y seguro, caracterizadas por sus rasgos distintivos de alta calidad. En esta maleta se resumen los lindos diseños de Disney, combinados con una calidad alta para soportar el uso que un niño le puede dar a una maleta trolley. Una gran compra en verdad.

Roll Road Unicorn – Para que las niñas no dejen de viajar con estilo

Maleta Roll Road Unicorn opiniones
Ver opiniones en Amazon

¿A qué niña no le gustan los unicornios? Se trata de una de las mejores opciones que podrás conseguir para las princesas de la casa, está de moda, es fácil de llevar, es ligera y sobre todo que la maleta Roll Road Unicorn es totalmente resistente.

Se trata de una maleta grande que tiene amplias dimensiones, 46 x 69 x 26 cm, lo mejor de todo es que tiene una capacidad ideal para meter la ropa y los juguetes de peque porque cuenta con una capacidad de 75 litros.

Aunque es una maleta grande, no quiere decir que sea pesada porque solo tiene 3.7 kilogramos. Si lo que te preocupe es el peso, debes saber que no debes hacerlo porque tiene materiales resistentes, sistema ABS y aun así es ligero de llevar.

En lo que concierne a la parte interna, cuenta con sujetadores en los lados y tiene compartimientos, es decir algunos bolsillos y cremalleras que hacen que puedas organizar aún más los objetos de los niños.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Esta maleta la he usado mucho. Tiene mucho almacenamiento y entra todo lo necesario. Sus dos partes tienen una división con cremallera y no sólo cintas de sujeción por lo que nada sea cae. A mi hija le encanta su maleta y teniendo solo 2 años ya sabe que es su maleta y se divierte metiendo sus cosas. Es fabulosa!

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Seguramente, quieres saber ¿Qué pasa con la seguridad? Pues, tiene un cierre de combinación lateral que hace que nadie pueda abrir el equipaje de tu niño ni que toquen sus pertenencias.

Para que puedas llevarla fácilmente, pueden ruedas dobles, que hace que tengas un desplazamiento mucho más rápido. Esto es ideal si tu hijo quiere llevarla, puede hacerlo porque está diseñada para que pueda cargarla o rodarla según su tamaño.

¡VER PRECIO EN AMAZON! >>

👍🏻 Pros
  • Este modelo destaca por el material rígido y resistente con el que ha sido elaborado
  • Su diseño ha sido muy cuidado con cada detalle para mostrar acabados profesionales
  • Cuenta con protocolos muy altos de seguridad integrada
👎🏻 Contras
  • Según testimonios de algunos padres, su cremallera suele ser algo difícil para niños muy pequeños.
Conclusión

Sobre su versión correpasillos es perfecta, hermosa, brillante y de alta calidad. Ahora, sobre su diseño trolley, no es una maleta diseñada especialmente para niños. Es una maleta trolley con un hermoso diseño rosa y violeta, que puede ser usada por los peques, como por adultos. La gran ventaja es que está hecha con altos estándares de calidad, la eficiencia de una maleta robusta y un diseño adorable para cualquier edad. En cualquiera de sus versiones, trolley o correpasillos, es un gran acierto su compra.

Trunki Barco Pirata Pedro – La opción ideal para los príncipes de la casa

Maleta Trunki Barco Pirata Pedro opiniones
Ver opiniones en Amazon

Llegó el turno de hablarte de la linda maleta Trunki Barco Pirata Pedro la mejor opción que tienes en el mercado para terminar para siempre el aburrimiento de tus chicos, es una manera ideal para entretenerlos por un buen rato mientras esperas tu vuelo.

Al comprar maletas para niños y niñas se debe pensar en un factor muy importante…la diversión. En tal sentido, vale decir que este modelo posee elementos que resultan favorables para el entretenimiento de tus chicos, puedes integrarte tu si lo deseas, tienen correas que te permiten que puedas arrastrarlos como un carrito, es ¡Súper divertido!

Hay que destacar que existen muchas opciones para que puedas llevarlo contigo en caso de que tus hijos sean muy pequeños. Puedes llevarla en los hombros, rodando o como un maletín.

Es uno de los equipajes de manos más llamativos que vas a conseguir en el mercado. Puede ser utilizado por las niñas y niños porque tiene dimensiones de 47 x 32 x 21 cm, lo que resulta ser una alternativa para los viajes cortos.

Con tan solo 1.4 kilogramos hace que sea la mejor opción de viaje que tiene tus niños, cuenta con ruedas para que pueda ser empleada como un carrito, así que es buena para las vacaciones.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?
Me ha gustado y lo mejor es que mi hijo la ama. Es practica pues ya no cargo su maleta porque a el le encanta tenerla. Linda, con su llavecita para asegurarla y un su tela interior para separar. Viene con stickers para decorar.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

La capacidad interna es de 18 litros, lo que quiere decir que es una alternativa para los viajes cortos ya que no puedes guardar muchos objetos.

Trata de no pensar más, estamos seguros que este será un modelo que a tu chiquito el gustará y deseará llevarla a todos lados, puedes comprobarlo por ti mismo.

¡VER PRECIO EN AMAZON! >>

👍🏻 Pros
  • Tiene un diseño particularmente moderno y divertido
  • Sus ruedas son bastante novedosas pues permiten que se use como carrito
  • Sus acabados son bastante profesionales y ha sido diseñado en un material muy resistente
👎🏻 Contras
  • Algunas personas manifiestan que su capacidad interna podría ser mejorable
Conclusión

Las maletas Trunki, como la que pusimos arriba, son perfectas y muy completas, a pesar de su espacio no tan grande. Diseñada para que los niños no se aburran en un viaje, es una maleta con tamaño de equipaje de mano y funciona como correpasillos, para que ellos mismos se muevan o para que sus padres los lleven. Hermoso diseño, gran utilidad y felicidad garantizada para tu niño. 

Las maletas infantiles más vendidas 

mejores maletas infantilesmejores maletas infantilesmejores maletas infantilesmejores maletas infantilesmejores maletas infantilesmejores maletas infantilesmejores maletas infantilesmejores maletas infantiles

Comprar maletas infantiles en Amazon opiniones y experiencias de los usuarios

Este tipo de maletas que se encuentran en Amazon están especialmente diseñadas para los chicos, pero también los padres las encuentran muy adecuadas pues permiten que los niños puedan entretenerse en el momento, muchas veces tedioso de esperar un vuelo.

Estos modelos están fabricados con materiales totalmente resistentes que hacen que puedan aguantar todos los tipos de golpes a los que puedan ser sometidos, lo mejor de todo que es que pueden ser llevadas con gran comodidad a cualquier parte.

IMPORTANTE: No dejes de ver la maleta que a nuestro criterio es LA MEJOR DE TODAS LAS RESEÑADAS por sus características, los beneficios que te aporta y su relación calidad-precio 🔽🔽🔽

✔ ¡VER MEJOR PRECIO!

Uno de los problemas de algunos de estos diseños, sobre todo lo más pequeños, es que tiene poca capacidad y esto ha provocado algunas opiniones negativas, además de que muchos tienen diseños de pegatinas lo que no es bien visto por algunos usuarios.

Sin embargo, las calificaciones de estos productos suelen ser las mejores, aun cuando existen algunas fallas mínimas que pueden ser mejoradas pero que no empañan la relación de precio y calidad de todos los diseños.

Si estás en busca de las mejores maletas infantiles debes saber que las señaladas son lo más top que podrás encontrar en el mercado.