Las Mejores Maletas Grandes Del Mercado

Las maletas deben tener el justo tamaño que requieres para llevar a cabo tu viaje, así pueden caber todas las partencias que requieres en tu estadía en algún lugar o trayecto, así que lo mejor que puedes hacer es conseguir un que sea grande.

Comparativa de las mejores maletas grandes en 2019

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las opciones.

 LA MÁS VENDIDA NUESTRA FAVORITA MEJOR CALIDAD/PRECIO
ModeloAmazonBasicsSamsonite Termo Young SpinnerAmerican Tourister Air Force 1Eastpak Tranverz LSAMSONITE Base Boost – Spinner
Imagenmejores maletas grandesmejores maletas grandesmejores maletas grandesmejores maletas grandesmejores maletas grandes
Precio
Tipo de MaletaRígidaRígidaRígidaBlandaRígida
MaterialABS, sintéticoPolipropilenoPolicarbonatoPoliésterPoliéster
Peso5.28 kilogramos5.70 kilogramos4.30 kilogramos3.65 kilogramos3.10 kilogramos
Capacidad60 litros120 litros117 litros121 litros105 litros
CierreCremalleraCremalleraCremalleraCremalleraCremallera
Movilidad4 ruedas4 ruedas4 ruedas2 ruedas4 ruedas
Resistencia (1 a 5)⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sistema de cerradura TSA❌✅✅❌✅
Opiniones de los
usuarios
Más de 200Más de 90Más de 50Más de 15Más de 50
Amplia gama de
colores y tamaños
✅✅✅✅✅
Precio

¿Cuál es la Mejor Maleta Grande del Mercado?

Las maletas grandes tiene una importante ventaja y es que puedes llevar muchos más objetos de los que crees, así que vale la pena conocer algunas de las mejores opciones del mercado.

Sabemos que este es un tema importante, sobre todo si eres de las personas que suelen viajar de forma frecuente, así que hemos preparado una extensa guía con las mejores alternativas que el mercado te ofrece, las mejores maletas grandes las conseguirás en esta reseña.

AmazonBasics – Al mejor estilo sobrio y elegante que te gustará

Maleta AmazonBasics Opiniones
Ver opiniones en Amazon

Cuando se trata de una maleta son muchos los elementos que tienes que tener en cuenta antes de elegirla, la maleta AmazonBasics tiene muchas características que te van a gustar y por lo que seguramente la vas a tener en cuenta.

Se trata de una maleta rígida que tiene una capa protectora que hace que sea invencible ante los golpes y los arañazos.

Está fabricada con un plástico muy resistente y con ABS extragrueso, esto hace que sea la mejor opción cuando se busca durabilidad y resistencia.

No tendrás problema con llevarla como equipaje facturado, ya que seguro resistirá algunos malos tratos en el aeropuerto.

En la parte interna cuenta con un forro que actúa como un separador.

Su material y buena disposición, hace que sea una maleta donde es muy sencillo organizar tus pertenencias.

Además de múltiples organizadores cuyo material es de poliéster 150D, para ser exactos tiene incorporados 3 compartimientos, cada uno con su cremallera y donde es posible guardar algunos objetos pequeños.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Tenía mucho tiempo buscando una maleta de un precio cómodo, ya que en los viajes en avión no las tratan bien al facturarlas. Luego de varios vuelos y algún y viajes en coche tengo que decir que la maleta me ha dejado más que sorprendido. Muy buena compra.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

¿Sabes que es lo mejor? Que su capacidad interna la puedes aumentar hasta un 15 %, posee cremalleras tan fuertes que es difícil que se dañen ya que son macizas, las asas telescópicas son un elemento importante que te va a dar la comodidad que te gusta.

En lo referente a la movilidad, debes saber que cuenta con 4 ruedas silenciosas y multidireccionales, esta hace que tengan una suavidad extra cuando te desplazas.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Tiene un diseño elegante y sobrio, perfecto para cualquier viajero
  • Sus ruedas giratorias son geniales para desplazarse hacia cualquier dirección
  • Está elaborada con materiales resistentes y de calidad alta
👎🏻 Contras
  • No tiene sistema de seguridad TSA
Conclusión

Esta maleta AmazonBasics con su tamaño extragrande de 79 cm ofrece un gran espacio para guardar todo lo que necesitas para tu viaje, es perfecta para vacaciones largas o viajes que duren más de una semana; su cremallera es duradera para un cierre fiable y su diseño ampliable ofrece hasta un 15 % más de espacio de maleta para guardar más cosas cuando lo necesites. Siempre hemos confiado en esta marca y sabemos que por su precio siempre será una opción ideal.

Samsonite Termo Young Spinner – El resultado cuando se une la elegancia y lo práctico

Maleta Samsonite Termo Young Spinner Opiniones
Ver opiniones en Amazon

Se trata de una nueva colección que tiene un estilo único en el mercado, es un diseño fresco y jovial que está fabricado en polipropileno.

Se trata de la maleta Samsonite Termo Young Spinner que tiene para ofrecerte una apariencia atractiva, sin embargo, no es lo único.

Para que lo tengas en cuenta no solo está fabricada con materiales de excelente calidad que le aporta la durabilidad que seguramente buscas en las maletas, sobre todo en las grandes porque suelen sufrir mucho más de lo que crees.

Tiene muchos elementos adicionales que es importante mencionar, entre ellos, la amplia cantidad de separadores internos que tienen rejillas de división, sobre todo en los compartimientos internos.

¿La seguridad? Te sorprenderá saber que este modelo puede darte la seguridad de que nadie tocará tus pertenencias sin tu permiso.

Adicionalmente, es bien conocido que este sistema de seguridad TSA es la opción ideal para los viajes a países como EE.UU donde se deben seguir reglamentos estrictos con el equipaje y las autoridades podrán revisarlo sin causar averías.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Es Inmejorable. La maleta es de tamaño mediano a grande y ha llenado mis expectativas. Es perfecta para equipaje entre 2 y 3 semanas. Tiene un cierre seguridad TSA y tiene un cierre lindo sin cremalleras.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Posee incorporada un asa con doble tubo y que puedes subir y bajar mediante un botón, además que la puedes modificar para que tenga el tamaño que requieres según la estatura que tengas.

En cambio, si lo que te preocupa es la movilidad, debes saber que este modelo de maleta grande tiene ruedas que tiene la capacidad de girar los 360°, lo que hace que sea mucho más fácil para desplazarte a el lugar que desees.

En caso de que se pierda tu maleta, no te preocupes porque cuenta con una etiqueta de identificación donde puedes colocar tu nombre, número telefónico y dirección.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Su diseño rígido tiene una alta calidad y le permite ser muy resistente a los golpes
  • Sus ruedas permiten una movilidad fantástica e inigualable
  • Cuenta con cremalleras extrafuertes y cómodas para su funcionamiento
👎🏻 Contras
  • Es un poco pesada, lo cual se debe al resistente material con el que está hecha
Conclusión

La marca Samsonite siempre es un gran referente sobre maletas para toda clase de viaje. En esta oportunidad y con esta referencia, añade un estilo fresco y da una atractiva apariencia, esta con gran capacidad y una protección óptima y cerradura TSA. Es fabricada en Europa y su precio medio siempre será una gran ventaja. No dudes en que esta será una gran compra.

American Tourister Air Force 1 – Para los amantes de lo diferente

Maleta American Tourister Air Force 1 Opiniones
Ver opiniones en Amazon

Viajar con estilo ahora es posible y es que esta nueva colección te permite disfrutar de tu estadía en cualquier parte del mundo, se trata de diseños especialmente llamativos en vista de todos los elementos que tiene para ofrecerte, así que vale la pena que tengas en cuenta a la maleta American Tourister Air Force 1.

Lo mejor que esta maleta grande puede ofrecerte es que tiene plena seguridad y capacidad interna, lo que hace que sea una de las mejores opciones que tiene el mercado para ti.

Con una dimensión de 81 x 55 x 33 cm la hace ideal para los viajes largos donde tienes que llevar muchos objetos personales, esto solo es posible en vista de la gran capacidad interna, cuenta con 117 L ¡Es la mejor parte!

Una maleta totalmente rígida que la hace ser resistente ante cualquier golpe, no importan que tan duro sea. Esto, sin dejar de mencionar el peso ligero que tiene, solo 4.30 kg.

Si lo que te preocupa es que si tiene o no una buena movilidad, no debes prestarle mucha atención porque tiene incorporada cuatros ruedas que son dobles y que hacen que tengas un desplazamiento tranquilo y cómodo, sin duda es el rodaje más suave que vas a experimentar con alguna maleta.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Las ruedas andan de maravilla, se mueve fácilmente y aunque la llenes a tope, no se atora, se ve resistente. Ha sido usada en muchos viajes y  no tiene ningún golpe. Recomendada.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

No solo se trata de que tiene cremalleras sino de lo resistentes que son, así que vas a poder encontrarla en la parte interno y en externa, siendo la mejor opción cuando se trata de maletas confiables y fuertes.

Por últimos, no podemos dejar de mencionar la seguridad y es que cuenta con candado TSA, lo que significa que puedes estar seguro que nadie podrás abrirla, solo tú, esto le añade un plus en puntos positivos para decidirte por ella ¡aunque debes seguir leyendo los demás modelos!

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Sus ruedas son suaves al deslizarla para su transporte; adicionalmente cuenta con un asa lateral y otra superior
  • Tiene cremalleras resistentes y un peso ideal para ser una maleta rígida
  • Su sistema de seguridad TSA integrado es de buena calidad
👎🏻 Contras
  • Ya que el asa superior es algo delgada, se debe procurar usar las asas adicionales cuando la maleta tiene mucho peso
Conclusión

American Tourister nos vuelve a sorprender con esta colección de costo asequible y atractiva, tiene una impresión de color gradual, proporcionando un acabado brillante, fácil de reconocer en cualquier cinta de equipaje. Funcionalidades como la expansibilidad, ruedas dobles de fácil deslizamiento y asas acolchadas, son parte de esta maleta  la que recomendamos por su relación calidad-precio.

Eastpak Tranverz L – La unión de la resistencia y calidad en una maleta

Maleta Eastpak Tranverz L Opiniones
Ver opiniones en Amazon

Llegó el turno de hablar de la maleta Eastpak Tranverz L, una maleta que ha marcado la pauta de lo nuevo y de lo moderno, con todas las comodidades que requieres para tener un viaje placentero y sin tropiezos, así solo tienes que tener en cuenta todos los detalles importantes sobre la misma.

Tendrías una maleta ideal para los viajes que son largos y que requieres de muchos espacio para almacenar tus cosas, con un tamaño de 79 x 40 x 33 cm tienes una idea de lo espaciosa que es.

Fabricada con material resistente y que puedas lavar cada vez que lo requieras, hace que sea una buena aliada para irte de excursiones, por ello está elaborada con nylon 100% resistente, lo que sin duda se traduce en durabilidad.

Es una maleta perfecta para las personas a quienes no les gustan las maletas de viaje rígidas, y en cambio prefieren aquellas maletas blandas que se guardan con facilidad y son livianas.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Es una maleta con mucho espacio. La usamos para un  viaje de 7 días a Noruega y necesitábamos mucho abrigo, no ocupamos toda la maleta contando con las cosas de dos personas y equipo de video; es muy resistente, elegante y fácil de mover. Muy recomendada. 

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Para darte mayor comodidad en el desplazamiento, tiene asa telescópica que interviene en el traslado sin mayor esfuerzo.

Por otra parte, tiene incorporada, asas acolchadas en toda la parte superior e inferior que hace que puedas introducirla en el maletero muy fácilmente ¡Un punto a su favor!

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Es una maleta blanda hecha con materiales altamente resistentes
  • Tiene una amplia capacidad interna y es tan liviana como una pluma
  • A pesar de tener solo dos ruedas, la movilidad no es ningún problema
  • Su material es lavable e ideal para quienes prefieren las maletas blandas
👎🏻 Contras
  • No se ha encontrado ninguna opinión negativa sobre esta maleta
Conclusión

La maleta más amplia de la colección Tranverz tiene una grandiosa capacidad de 121 litros. Está hecha en poliéster, que es resistente en cuanto a maletas blandas. Su amplio compartimento principal tiene suficiente espacio y cuenta con correas de compresión que optimizan el volumen y por si fuera poco y algo excepcional para una maleta blanda, viene con un candado TSA. Si deseas tener una opción grande que puedas almacenar sin ocupar espacio, esta maleta es fabulosa.

SAMSONITE Base Boost – Spinner – Una opción para los viajeros exigentes

Maleta SAMSONITE Base Boost – Spinner Opiniones
Ver opiniones en Amazon

Descubre todo lo que esta colección tiene para ti, si eres de los viajeros que buscan tener toda la comodidad del mundo, esta es una buena línea que puede proporcionarte absolutamente todo.

La maleta SAMSONITE Base Boost – Spinner cuenta con 5 colores, te ofrece amplios elementos que van a hacer que tus viajes sean mucho más placenteros y tranquilos ya que no debes preocuparte por tu equipaje.

Comencemos por señalar que se trata de una maleta grande que ha sido fabricada con poliéster denier, lo que se traduce que sea muy resistente en el tiempo. Adicionalmente, podrás encontrar que tiene un sistema con el que la puedes extender para tener un poco más de almacenamiento.

Su bolsillo frontal es de un tamaño ideal para llevar las cosas que requieras a mano, por ejemplo, tu pasaporte, dinero, cartera y demás documentos.

Por si fuera poco, de forma lateral y superior, encontrarás un asa incorporada, que te ayudará muchísimo a la hora de levantarla para poder transportarla en escaleras, subirla a un vehículo e incluso, será de gran utilidad para que en el aeropuerto los cargaequipaje puedan ubicarla mejor.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

Ya había comprado antes maletas Samsonite más pequeñas de un modelo antiguo y decidí comprar de nuevo esta marca aunque no sea económica. Estoy muy feliz con mi compra, la maleta es realmente enorme y ligera.

👉MIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ

Su tamaño resulta ser ideal para aquellos viajes largos donde requieras llevar muchas pertenencias, con 55 x 35 x 20 cm puedes llevar todo lo quieras, sin dejar a un lado la amplia capacidad que te ofrece ¡35 Litros!

Para ayudarte a que tengas un desplazamiento donde no tengas que endurecer tus músculos, cuenta con dos ruedas que son totalmente silenciosas y están diseñadas para que tengan la capacidad de girar según tus requerimientos.

➡ ¡VER PRECIO EN AMAZON!

👍🏻 Pros
  • Es una maleta semirígida, por lo que es ideal para quienes buscan un equipaje con la estructura de una maleta rígida, y la comodidad de una maleta blanda
  • Su diseño es ligero y a pesar de eso, es altamente resistente
  • Tiene acabados elegantes y una gran capacidad interna
👎🏻 Contras
  • El asa se siente un poco delgada, pero ningún comprador ha indicado que se haya roto
Conclusión

Samsonite es una marca que brinda siempre maletas llenas de diseño y calidad, por lo que era justo que estuviese dos veces en esta reseña. Bien como dicen ellos, :”el viajero que busca calidad valorará esta línea”, pues a pesar de no tener un precio excesivo, seguro tendrás una maleta de calidad. Encontrarás  protección y ligereza, con tonos ultramodernos  ideales para cualquier viajero. No decepciona nunca esta gran marca.

Las maletas grandes más vendidas 

mejores maletas grandesmejores maletas grandesmejores maletas grandesmejores maletas grandesmejores maletas grandesmejores maletas grandesmejores maletas grandesmejores maletas grandes

Maletas Grandes – opiniones y experiencias de los usuarios

La recomendación que te hacemos es que antes de decidirte por alguna maleta, te guíes por la opinión de las personas que ya la han comprado.

En lo que respecta a los modelos anteriormente señalados, debes saber que tiene elementos que han sido beneficiosos para los usuarios, y es que no se puede negar que la relación calidad y precio se aplican en cada una de ellas.

La resistencia y seguridad es otro de los puntos clave que no se deben dejar pasar por alto porque es lo que más se busca, estos modelos cumplen con esta expectativa.

Por qué es una buena decisión comprar maletas grandes

Las maletas grandes tiene muchos beneficios, uno de ellos es que te ofrece más espacios para que puedas llevar muchas más cosas en tu equipaje, además que suelen ser más resistentes, en vista de su gran tamaño suelen ser maltratados en los aeropuertos.

IMPORTANTE: No dejes de ver la maleta que a nuestro criterio es LA MEJOR DE TODAS LAS RESEÑADAS por sus características, los beneficios que te aporta y su relación calidad-precio 🔽🔽🔽

✔ ¡VER MEJOR PRECIO!

Si vas a hacer una comprar, lo que te recomendamos es que es comprar maletas grandes, así podrás utilizarla para cualquier viajes que tengas pensado hacer. Tienes conocimiento sobre algunas de las mejores marcas de estas maletas ¿Te has decidido por alguna?

MEJORES MALETAS SEGÚN TIPO