¿Estás en busca de una maleta que cumpla características específicas? Quizás, que tengan calidad en el material de su fabricación, o que sea una maleta de fácil manejo, que no se rompa y que le te un toque de estilo a tu personalidad.

Todo lo anterior puedes conseguir en esta guía que vas a leer a continuación donde vas a conocer las mejores maletas Eastpak.

Tabla Comparativa De Las Mejores Maletas Eastpak

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las opciones.

 LA MÁS VENDIDA NUESTRA FAVORITA
ModeloEastpak TranverzEastpak Trans4 LEastpak Trolley Spinnerz
Imagenlas mejores maletas eastpak,comprar maletas eastpak,maletas eastpak opiniones,mejores maletas eastpak,maletas eastpaklas mejores maletas eastpak,comprar maletas eastpak,maletas eastpak opiniones,mejores maletas eastpak,maletas eastpaklas mejores maletas eastpak,comprar maletas eastpak,maletas eastpak opiniones,mejores maletas eastpak,maletas eastpak
Precio
Tipo de MaletaBlandaBlandaBlanda
MaterialNylonPoliésterNylon impermeable
Peso4.99 kilogramos3.52 kilogramos3.25 kilogramos
Capacidad121 litros80 litros60 litros
CierreCremalleraCremalleraCremallera
Movilidad2 Ruedas4 Ruedas4 Ruedas
Resistencia (1 a 5)⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sistema de cerradura TSA
Opiniones de los
usuarios
Más de 17Entre 1 y 5Más de 5
Amplia gama de
colores y tamaños
Precio

¿Cuál Es La Mejor Maleta Eastpak?

Eastpak es una marca que nos tiene acostumbrado a lo superior, sus maletas se han posicionado de maravilla en cuanto a la relación precio-calidad y puede brindar muchos beneficios en diversos aspectos.

No se trata de simples bolsos, Eastpak es una marca que se ha caracterizado por ser fuerte, resistente, de estilos deportivos pero sin perder el buen gusto, así que este tipo de maletas son ideales para los amantes de los deportes, tal como tú.

¿Quieres conocer las variadas opciones y modelos que tiene esta marca? Hemos preparado una guía muy completa que te ayudará a tomar la decisión más acertada según los requerimientos que tengas para tu guarda equipaje.

Eastpak Tranverz – Demuéstrale al mundo que tienes un espíritu libre

Maleta Eastpak Tranverz opiniones

Haz Clic Para Ver El Precio

Eastpak Tranverz es una poderosa maleta que tiene múltiples colores serios, está elaborada en 60% Nylon y 40% de poliéster que tiene la más amplia resistencia. Debes saber que es un modelo muy económico pero realmente cómodo y de buen gusto.

Si estás en busca de un bolso muy completo, está es una gran opción porque cuenta con una cierre en el medio de la cremallera que está totalmente reforzado con correas que amplia compresión, en vista de que tiene un diseño que posee muchos compartimientos que están reforzados, además en el exterior cuenta con bolsillo para ordenar perfectamente tus pertenencias, todos tienen cremalleras.

Si eres un amante de las excursiones, debes saber que esta maleta es una opción que no se puede ignorar, porque cuenta con una tamaño cómodo de 79cm y ancho de 40cm, por lo que se adapta muy bien a este tipo de viaje, tiene además una capacidad interna de 33 cm, o lo que es lo mismo 121 litros.

En cuanto a la movilidad, es mucho lo que hay que decir porque cuenta con cuatros ruedas que permite trasladar la maleta con facilidad, tiene un asa telescópica que es adaptable a cualquier altura mediante el uso de un botón, y también tiene asas adicionales en la parte superior y lateral totalmente acolchadas.

Un dato importante que no hay que dejar de mencionar de la Eastpak Tranverz, es lo referente a la seguridad de este modelo de maleta, y es que cuenta con un candado TSA que resguarda tus pertenencias de la forma más segura.

Como detalle adicional, está fabricada con una tela impermeable por lo que en viajes de excursión el bolso mantiene bien asegurada tus pertenencias y a su vez este material logra que la maleta no se ensucie.

 

👍🏻 Pros
  • Seguridad máxima TSA
  • Movilidad fácil y sin problemas
  • Capacidad interna amplia
  • Material resistente – impermeable
👎🏻 Contras
  • No dispone de colores vivos

Eastpak Trans4 L – Viaja cómodo sin dejar a un lado tu estilo

Maleta Eastpak Trans4 L opiniones

Haz Clic Para Ver El Precio

Para tener un viaje placentero es mucho lo que tienes que tener en cuenta, son muchas las característica que deben cumplir para poder tener el uso que quieres que tenga, Eastpak Trans4 L las cumple todas.

Con este modelo puedes contar con un sistema de ruedas silenciosas que tienen un giro de 360°, lo que hace que tu traslado sea mucho más cómodo. Por otra parte, tiene integrado un tirador telescópico que es totalmente avanzado.

Para aportarte mayor confort tiene asas laterales y superiores que están totalmente acolchadas.

En lo que se refiere a su resistencia, lo primero que debemos nombrar es la costura doble que tiene, lo que sin duda evita que se rompa, adicionalmente cuenta con cremallera en los compartimientos.

Tiene correas laterales con una amplia compresión, cuyo objetivo es optimizar el volumen que tiene el equipaje, esto hace que puedas tener el peso bien equilibrado y que no sea un problema para ti en ningún momento del viaje.

Una de las mejores características es que la cremallera puede cerrarse con llave, lo que es un punto a favor cuando se trata de seguridad, es ideal para viajar a aquellos países donde son estrictos con la seguridad de los equipajes.

Un aspecto negativo es que no tienes opciones variadas de colores que escoger porque solo está disponible en negro, pero esto puede propiciarte un estilo único que puedes combinar perfectamente con tu estilo, aun cuando sea deportivo.

 

👍🏻 Pros
  • Amplia capacidad interna
  • Facilidad en la movilidad
  • Seguridad amplia
👎🏻 Contras
  • Disponible en un solo color

Eastpak Spinnerz – Cuando la calidad y la comodidad se unen

Maleta Eastpak Trolley Spinnerz opiniones

Haz Clic Para Ver El Precio

Como te has dado cuenta, la marca Eastpak tiene modelos únicos que así mismo brindan características diferentes, pero se unen cuando se trata de calidad y confort.

En este caso vamos a hablar del modelo Eastpak Spinnerz, un diseño realmente novedoso y moderno que no escapa de ser una opción para los amantes de los viajes extremos.

Con un color gris sobrio es una de las opciones que te proveen de aspectos como la comodidad y la calidad, todo esto sin dejar a un lado la elegancia que toda persona quiere tener cuando sale de viaje.

Es un modelo deportivo y sobrio que siempre te hará quedar muy bien.

Si se trata de un viaje largo, es una gran elección para ti por su bajo peso de 3.25 kg.

Además sus dimensiones son las ideales para este tipo de trayectos, solo cuenta con 36 X 66 X 26 cm, quiere decir que tiene la gran facilidad de llevarla como equipaje de mano.

Con respecto al material con que fue fabricada es de nylon y poliéster, lo que quiere decir que es resistente a los golpes porque este tipo de material actúa como una especie de amortiguador. Un dato adicional es que tiene doble costura que lo hace aún más resistente.

¿Te parece poco? Aun no sabes todo, este modelo cuenta con 4 ruedas silenciosas que pueden girar 360°, un asas telescópica moldeable en cuanto a la altura que deseas, sin dejar de mencionar que tiene asa fija en la parte superior, tiene correas internas que se juntan entre si y que permite utilizarlas como una asa adicional.

 

👍🏻 Pros
  • Movilidad sencilla
  • Amplia resistencia
👎🏻 Contras
  • No tiene bolsillos exteriores

Maletas Eastpak opiniones y experiencias de los usuarios

Eastpak se ha convertido en la alternativa más utilizada por aquellas personas que se definen como los amantes de los viajes de excursiones, deportes extremos o simplemente cualquier viajero que quiere llevar su equipaje de forma segura y muy cómoda.

Durante muchos años esta marca nos ha tenido acostumbrados a la calidad y precios accesibles, lo que sin duda la ha hecho convertirse en una de las mejores del mercado, solo juzgando las opiniones de todos los usuarios que han tenido la suerte de obtener algunos de sus modelos.

Es vital destacar, que la mayoría de los usuarios han dado opiniones positivas, en cuanto a los aspectos calidad, precio, resistencia, movilidad, diseños, dimensiones, entre otras.

Sin embargo, los mismos usuarios dan opiniones en cuanto a la necesidad de que esta marca actualice la paleta de colores, que sea un poco atrevida a la hora de proporcionar los matices de las maletas o bolsos, sin duda esto puede aportarle mayor aceptación para comprar maletas Eastpak.

Por qué es buena idea comprar maletas marca Eastpak

¿Qué es lo más importante cuando viajas? Seguro vas a responder, un buen bolso que resista hasta el trayecto más salvaje y es que los modelos mencionados de la marca Eastpak son los mejores cuando se trata de resistencia.

No solo están fabricados con materiales de calidad como nylon y poliéster sino que pueden mantener a salvo tus pertenecías en cualquier momento y circunstancia.

Otra característica que seguramente tiene que tener un buen equipaje, es la movilidad. En este sentido, Eastpak cumple con este requerimiento, los tres modelos cuentan con ruedas, asas telescópicas y asas fijas que te brindan diferentes maneras de llevar tu bolso o maleta cómodamente.

En relación a los costos, son realmente competitivos y accesibles si los comparas con otros modelos de bolsos o maletas de otras marcas.

Esperamos que esta guía haya sido lo suficientemente informativa para que puedas tener una idea más clara de lo que realmente puedes disfrutar con cualquiera de estas maletas de esta marca. Y ahora solo resta saber por cuál te vas a decidir. ¡Suerte viajero!

MEJORES MALETAS SEGÚN TIPO
Las Mejores Maletas Eastpak Del Mercado. Comparativas y OFERTAS!
5 (100%) 3 vote[s]