Review + Opiniones Maleta American Tourister Bon Air Spinner – Simple, Elegante y Segura

Cuando nos preparamos para irnos de vacaciones antes de preocuparnos por lo que tenemos que empacar, lo primero que se nos ocurre es cuál será el equipaje adecuado para guardarlo todo.

Principalmente las características que normalmente se buscan en una maleta son:

  • Una maleta que sea lo suficientemente grande,
  • Fácil de usar,
  • Y que dure mucho tiempo.

Las últimas tendencias incluyen trolleys y maletas duras que se pueden conseguir fácilmente. Esta es una de las razones por las que la American Tourister Bon Air Spinner es una de las maletas más populares y compradas.

Por ello, dedicaremos las siguientes líneas a hacer una reseña sobre esta maleta y mostrarte todas sus características.

Review y Opiniones de la maleta American Tourister Bon Air Spinner. ¿Vale la pena comprarla en 2019?

American Tourister Bon Air Spinner opiniones
Ver Opiniones en Amazon

Esta marca es producida por Samsonite, que no necesita presentación y debe su fama a la alta calidad y durabilidad de sus productos.

Las características principales de la maleta American Tourister Bon Air son las siguientes:

👍🏻 Pros
  • 4 ruedas multidireccionales: ruedas giratorias de 360° para un transporte suave.
  • Variedad de colores: disponible en muchos colores diferentes.
  • Carcasa rígida: 100% polipropileno extra fuerte para proteger tus pertenencias.
  • Candado TSA integrado: No es necesario un candado independiente.
  • Fabricada por Samsonite: Una marca fiable.
👎🏻 Contras
  • No expandible: No está equipada con secciones expandibles.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

Diseño y calidad de los materiales

Al comprar tu maleta American Tourister Bon Air notarás que está equipada con 4 ruedas multidireccionales que permiten un movimiento de 360° en todas las direcciones, haciendo que cualquier movimiento sea simple, fluido y sin esfuerzo.

La manija de tracción puede bloquearse a diferentes alturas, adaptándose así a personas muy altas. En la parte superior y lateral hay otras asas, también ajustables, que permiten levantar la maleta.

La carcasa dura está hecha de polipropileno, un material muy resistente que protegerá tus pertenencias de daños o aplastamientos.

Las bisagras se pueden bloquear con un cierre TSA de 3 dígitos integrado, esencial para viajar desde y hacia los Estados Unidos. También hay una etiqueta removible, otra opción que muestra el especial cuidado con el que se construye esta maleta.

La maleta American Tourister Bon Air Spinner está disponible en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande. Aunque se trata de un trolley rígido, el peso está realmente controlado, lo que permite una mayor carga de ropa (y sabemos lo importante que es esto a la hora de viajar en avión).

A diferencia de otros modelos, éste no tiene secciones expandibles.

Tamaños disponibles

American Tourister Bon Air Spinner Pequeña

Material: 100% Polipropileno
Dimensiones: 55.0 x 40.0 x 20.0 cm
Volumen: 31.5 L
Peso: 2,50 kg

American Tourister Bon Air Spinner Mediana

Material: 100% Polipropileno
Dimensiones: 66.0 x 46.0 x 25.5 cm
Volumen: 57.5 L
Peso: 3,40 kg

American Tourister Bon Air Spinner Grande

Material: 100% Polipropileno
Dimensiones: 75.0 x 54.0 x 29.0 cm
Volumen: 91.0 L
Peso: 4,20 kg

Disponible en diferentes colores, al momento de la redacción está disponible en 11 colores diferentes: negro, blanco, 2 tonos de azul, azul marino, púrpura, verde, naranja, amarillo, fucsia y rosa. En resumen, ¡cada uno tiene lo suyo!

Comodidad y maniobrabilidad

Según los usuarios que compraron la American Tourister Bon Air Spinner, las ruedas son de excelente calidad, resistentes a impactos accidentales y con una buena sensación de estabilidad.

El manejo también está garantizado por los mangos extensibles (por lo que encajan incluso en manos muy grandes) fijados tanto en la parte superior como en los laterales y facilitan el levantamiento de la maleta cuando no se puede arrastrar.

Compartimentos internos

Todo el interior de la maleta está cubierto de tela. El compartimento principal tiene un bolsillo lateral con cremallera y 2 bandas elásticas para mantener la ropa firmemente anclada. También hay algunos compartimentos para objetos pequeños.

El compartimento superior cuenta con dos compartimentos de retina y otros tantos de flash.

Los dos compartimentos, los bolsillos y el forro son de buena calidad y aseguran una larga vida útil. El gran equipamiento coloca esta maleta por encima de la mayoría de los modelos del mercado, también por la cantidad de compartimentos y bolsillos, que son especialmente útiles en la organización de la propia maleta.

Opiniones y consideraciones finales sobre la American Tourister Bon Air Spinner

Esta maleta rígida también es ideal para unas largas vacaciones, es extremadamente ligera y manejable, los usuarios que la han utilizado en varios viajes alrededor del mundo han tenido una experiencia satisfactoria y se han quejado de sólo unos pocos signos normales de desgaste como arañazos y abrasiones en el cuerpo, debido a la delicadeza con la que a menudo se manipulan los equipajes antes de que se los coloque en la bodega….

La maleta American Tourister Bon Air Spinner es producida por Samsonite y su calidad es evidente. Por el contrario, el precio es atractivo y a menudo se pueden obtener ofertas y promociones.

Las maletas American Tourister más vendidas

american tourister bon air opinionesamerican tourister bon air opinionesamerican tourister bon air opinionesamerican tourister bon air opinionesamerican tourister bon air opinionesamerican tourister bon air opinionesamerican tourister bon air opinionesamerican tourister bon air opiniones

¡Más comparativas de maletas! 

MEJORES MALETAS SEGÚN TIPO